sábado, noviembre 12, 2005

Maldicion de Hormigas...


Que lata! Cuando creo que ya exterminé a unas cuantas hormigas, aparecen colonias, que digo, avenidas de hormigas que habitan en toda mi casa, salen de los agujeritos mas insignificantes, los llego a tapar con yeso, y salen por otro lado, comen el plastico del pan, el cereal, el unicel de las sopas maruchan, perforan el aluminio, y hasta unas cuantas les gusta nadar en los refrescos del fregadero, que ondas con estas hormigas??? ya no sé que hacer, duermo y al abrir los ojos me amenazan unas hijas de la reina hormiga roja en mi ventana y se trepan a mis cortinas y yo que soy bien limpia en mi recamara y en toda mi casa, estan acabando mi paciencia, mi gata todas las mañanas me mienta la madre por que su plato de whiskas esta lleno de hormigas, saco del refrigerador el jamon para hacerme un sanwich para la uni y regreso por una servileta y ya estan las hormigas ahi... AYUDAAAAAAA!! ya 5 insecticidas se terminaron y las malditas no se quieren ir de mi casa... maldita la Hora en la que vine a Rentar aqui...

Dale click a la imagen para visualizarla en grande.

1 comentario:

Solo en la Oscuridad dijo...

Vaya solo queda el poder convivir en armonia, cita a la reina y comenta: SPA en la cocina de x a y horas nada mas y a mi gata la respetan por que los arañazos los pago yo!.

Saludos y sigo disfrutando de tu blog.