jueves, noviembre 10, 2005

Hazme tuya de una vez...


Tocame con la suavidad de esos dedos al tocar el piano,
Desnudame con el susurro de tu voz al viento,
Empapame con el sudor de tu frente mi viente y
Conduce tu lengua hacia esa joyita que descubres debajo de mi ropa...
Quitame el maquillaje de la indiferencia con tus besos,
Rodea mi cintura y conduce tus caricias hacia mi espalda,
Aprieta mis pechos y lleva tu boca hacia mis pezones duros...
Roza con tu sexo mis nalgas que tanto te gustan morder...
Goza de mí, hasta tocar el cielo y unir nuestras almas a la nota de tu piano...
Te Amo, H...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuufff sensual, erótico... "Empapame con el sudor de tu frente..." con el sudor de la pasión.

Besos y volveré pronto.

Extasis Azul dijo...

Jaja, yo tambien estaré por tu space!! me encanta tus redacciones...

Solo en la Oscuridad dijo...

Sensualmente delicioso.

Saludos