domingo, noviembre 13, 2005

El Dia que te conocí


El momento en el que nos conocimos, fué algo dulce, muestra de ausencia de amor y cariño por ambas partes. Tu estabas en la esquina del salon de clases con una mirada triste, sin vida, lleno de soledad, yo solo te miraba y trataba de robarte una mirada, pero salias en cada clase volado a la jardinera de la escuela.
Cuando por fin, pude contactar contigo, me rechazabas muchas veces... traté de usar faldas ajuztadas para que pudieras mirarme, una amiga te preguntó que si estaba bonita y tu callaste, ahora me dices que lo que pensaste es que estaba muy buena...y realmente me deseabas!!
En el momento en el que platicabamos me mirabas como si me desnudaras enterita, me besaste el cuello y pudiste tener contacto por primera vez con mi piel, a mi me venian muchas ganas de tocar tu cuerpo desnudo, pero no quise mostrarme muy aventada en ese momento, puesto que estabamos en la universidad y mucha gente nos miraba platicar...
al termino del Día, nos fuimos a la parada de autobus y me invitaste a tu casa... ahi me presentaste como tu novia a tus padres, cuando no eramos novios, solo amigos...

Me pasaste a tu cuarto y ahi no pararon los besos, las caricias, aun puedo recordar ese momento en el que besaste mi pezon que durito mordiste tiernamente y bajaste mi ropa, me llevaste hacia tu cama y por fin pude sentir tu desnudez sobre la mia, el calor aumentaba de nuestros cuerpos y yo por primera vez sudaba como expuesta al sol, de la intensidad del momento.
Yo llevaba una tanga blanca que quitaste con tus dientes, mojaste mis labios y mi clictoris con tu boca, me mirabas con una mirada seguro del placer que me ofrecerias por aceptarte entrar a mi vida, yo no dejaba de mirarte, pude sentir en tus dedos mi fluido que hacia aque se deslizara con facilidad por mi vagina, extendiendo poco a poco lo mucho que me introducirias.
Era genial la manera en la que me conduciste a tu verga erecta que por segunda vez provaba... y no sabia que hacer... miré que el echo de solo sentir mi respiracion en la punta, podia hacerte vibrar, mojé mis labios, abrí mi boca, llevé tu verga con mi mano y la deslize como un caramelo rico que gozabamos los dos, Senti como incrementaba en mi boca, como palpitaba y todos los cuerpos cavernosos estaban duritos, casi sin querer salir de mi boca, apretaba mi boca contra ellos y subia lentamente, te escuche gemir y eso me exitó aun mas...
chupe y chupe tu hermosa verga que brillaba, acaricié tus pocos bellos del pecho y subí seduciendote a penetrarme ya... metiste un dedito en mi vagina chupando mi flujo y regalandome una sonrisa mientras me decias que estaba exquisita mi conchita y lista...
Yo miré a mi vagina como entraba poco a poco tu pene, sintiendo esa necesidad de que la sacaras y que la dejaras... me moví con ella adentro y no podia dejar de retorcer mi cuerpo de placer, el sudor que corria en mi cuerpo, lo frotaba desde mi pecho hasta mi vientre con una mano y con la otra me enredaba el cabello que envuelta de locura podia sentirme conectada a todos tus sentidos...
respiraba fuerte, comenzaba a gemir y apedirte que no te apartaras... tu te detuviste y trataste de contenerte, mientras me ponias en gatas, tomabas mi trasero que tanto me envidian las chicas y lo hiciste tuyo, penetrandome nuevamente la vagina y haciendome vibrar toda... como una vil puta de tu cuerpo
me movia haciendo figuras con mi cuerpo, sacudiendote con mucha habilidad tu verga dura, corriendome en ti y haciendo ruiditos de placer... Al terminar, tu te veniste afuera de mi, yo lo disfruté chupandote tu verga apunto de estallar, explotando en mi boca.

Me escurria todo en mis labios y barbilla no tardaste al secarme, sonriendome y dandome un fuerte abrazo... Ese Dia fué genial! Nos quedamos dormidos por 5 horas abrazaditos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola éxtasis! Un placer conocerte y conocer tu blog. Gracias por ponerme el link. Yo tambien te pondré... Bueno, habrás visto que me gustan las historias eróticas, excitantes. Y me gustan mucho las que he leido tuyas. Te seguiré leyendo y escribiendo. ah! y pongo tu link

Extasis Azul dijo...

Gracias y sobretodo que has podido cohincidir conmigo en el Msn y aunque sea platicar poco, no sé si te desconectó pero quizas algo pasó... de todas maneras seguimos en contacto, igual un gusto en conocerte, cuidate.
chau chau

Óscar dijo...

Lindo post. Muy cachondo.

Humbert dijo...

excelente relato. espero más.

un placer.

Solo en la Oscuridad dijo...

Genial y sublime, sensual y erotico.

Saludos, sigo disfrutando