lunes, noviembre 14, 2005

De Besos y Riñas... Para el Corazón

Siento el roce de tus labios y me quedo muda, sin aliento,
La discusión que hayamos tenido, lo desapareces como por arte de magia,
Tienes ese don en mí, que con solo el sonido de tu voz,
Puedo imaginarme cosas eróticas y sensuales que le ganan al orgullo...

Un beso puede calmar mis ansias de gritar y dejarte,
de salir corriendo y no volver mas...
Despiertas en mi, esa sensación de contraste en sentir tu lengua acariciando la mía,
Succionando mi labio inferior con tus dientes,
Saboreas mi exquisita saliva sin dejar huella fuera de mi boca...

Rematas con besos pequeños y tiernos,
Tan selladores de una pasión que quizás en ese momento no podremos contener...
Vuelvo a mirar tus labios y no puedo contener las ganas de seguir besándote,
Acaricio tu cabello y con la otra mano toco tu pecho,
mientras la deslizo hacia tu cadera y esa figura de tus nalgas que me enloquece...

Te posesionas de mi cadera, tomándome del cuello para no separarme de tus labios.
Saco de tu boca mi lengua y la paso desde tu barbilla hasta la punta de tu nariz...
Sabes muy bien que es lo que me gusta hacer así...
Se que eso te excita, como también sé que te excita el que besé tu pezón y los costados de tu abdomen...
Besarte los ojos, tu frente, susurrarte en tu oído lo mucho que te deseo,
son cosas que no puedo evitar cuando te tengo conmigo...

Te respiro, me respiras todo se torna color pasión,
siento tu pulso, tu el mío...
Comienzas a sentirte preso de mi seducción...

Terminas una riña con besos y lo siento... Lo siento aquí...
Ya adentro de mi, ya palpitando en mi...
Creciendo con mayor intensidad a la fuerza de mis pulsaciones,
al ritmo de mi movimiento,
al sonido de mi voz que se escapa con cada entrada de tu sexo...

No nos podemos contener mas, no podemos vivir el uno sin el otro, por nuestro bien...
Nunca pensemos en darnos un tiempo... Eso es inexistente en nuestra vida de amor, pasión y locura.

Perdona amor, por no mirar en ti, esa dulzura en tus ojos que con una lágrima grita ayuda,
no la escuche... :(

No podemos arreglar los problemas de otra manera,
si no es con una sonrisa y un beso,
un toque y un cachondeo,
un sexo y después hablamos,
mas tranquilitos... despejando asi nuestras diferencias...
Por que así somos y eso nos gusta...: D

5 comentarios:

Óscar dijo...

¡Cojamos, primero, corazón y discutamos después!

Un beso

Anónimo dijo...

Te leo guapisma....Eres un encanto, y tu blogg otro
Besazos

Extasis Azul dijo...

gracias por sus comentarios!! solo son ideas que surgen de mi vagina a mi corazon y de mi corazon a mis dedos que las plasman en este blog! gracias por leerme doditto!
arnand que bien verte por aqui todos los días... y gracias por los alagos!!
oscarin! no sé si es solo una frase o una proposicion?? pensaré en que es un tipo Ole! joder!
ok? chau chau
besitos

Anónimo dijo...

Como me ha puesto este post!!!!! uuff, genial, erotico, sensual.

Y yo me quedé con ganas de más.

Un besito.

Extasis Azul dijo...

Hey Gali!! Que bien que te haya gustado, igual unos amigos del msn que lo leyeron, me han dicho cosas lindas... He recibido lindas postales y mails que me han motivado cada día mas a buscarle en mi baúl de relatos...
Seguimos en contacto!!