domingo, noviembre 13, 2005

Apuntame...y Dispara


M atame con esa pistola que deseas noche con noche rozarme la entrepiernas.

Sabes muy bien lo que me hablo, de lo que me gusta, lo que quiero y lo que deseo, me conoces tan bien... que sabes decir las palabras correctas para llevarme directo a tu cama y poseer mi cuerpo entero, recorriendo cada centimetro de mi piel...

Si te detengo, me amenazas con perder el control y comenzarás a sacar la bestia que hará polvo mi tierna, pero jugosa vagina...

Tomas tu pistola y juegas con mis labios frotandola hasta humedecer la entrada de lo que será un buen folle...

Armate de valor amor mio y disparame aqui en el centro de mi sexo, y descanza con plenitud mientras me desvanezco en ti muerta de placer...


Ummm... Que rico es tenerte!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuuffff un post lujurioso....

Tiene una buena arma.. no? jeje

Un besito.

Anónimo dijo...

Muy muy muy interesante tu blog... Insisto, buen decubrimiento...
Basazos

Óscar dijo...

Hermosas palabras la de una hembra que no se reprime y que explicita lo que quiere.

Mis respetos húmedos

Extasis Azul dijo...

gracias por sus comentarios, al menos me encanta leerlos y saber que no soy la unica que escribe en esto de los blogs para expresar sus sentimientos y pensamientos... segumos en el camino

Humbert dijo...

poderosas armas...
tus palabras.

un placer