viernes, agosto 24, 2007

Mary Jean



No tengo Palabras para describir lo que siento... Mi necesidad por tenerte, por Olerte, Por Sentir tu aire en mis pulmones, Es ... Insaciable para mi Escritura...

Como puedo pedirle a la luna que regrese aquellos días de inspiracion, en la que una relajacion, bastaba para tomar un poco de café, sentarme a la computadora y escribir miles de cosas que almacena mi mente, cuerpo y alma.

Ahora simplemente estoy... En ceros, sin saber a donde ir, hacia donde partir, he dormido no por horas, sino por incontables días... Estoy en un gran punto negro, entre mi vida y mis sueños, entre mis virtudes y mi bola de defectos, entre mi talento y mi personalidad deprimida...

Quiero viajar, quiero soñar, quiero trabajar, quiero disfrutar, la vida me espera con muchas situaciones, en las que mi papel en la misma, se verá actuado por mis semillas...


La vida esta planeada en siembra y cosecha de frutos, en cierre de ciclos y entrada de oportunidades, en lo que para la sociedad cree bueno y malo de las acciones...

¿Quien inventó las reglas?

¿Quien no las viola?

Mi escrito no tiene ninguna finalidad, pero si una ligera intensión, liberar un poco mi estres... Y mis ganas de violar una regla, regresar con energias para desafiar la etapa que se aproxima a mi vida con pasos agigantados...


Tengo miedo, pero mas miedo me dá el no enfrentar mi depresión... Tengo que superarme, enfrentar mi realidad de vivir sin tí, sin ese delicioso olor y sabor de tu concentracion... no se por cuanto, pero el tan solo estar en la playa, en el bosque, en un lugar oscuro, en un lugar con sol, me recuerda a tí.

Cerraré mis ojos para Verte en aquel Lugar en donde nos perdimos.


¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?
Vincent Van Gogh

7 comentarios:

Francisco Méndez S. dijo...

Hola:
Las reglas se inventaron para violarlas, así el mejor remedio para no volverse loco, es hacer una locura de vez en cuando
Cariños, abrazos y un beso

Dr.Dave dijo...

Ni hablar... se llega a veces a un punto como si estuvieramos en ceros y escribir se torna una excelente valvula de escape. Creo que me he snetido asi como tu... cada semana, cada quincena o cada quince dias, depende de que tanto me pueda dar el lujo de hacerlo.
Andaba por aqui de fisgon y me gusto lo que escribes. Solo queria dejar una aviso de que anduve por aqui para no sentirme tan furtivo. Por otro lado, después de leer todo lo anterior senti ese impulso loco que me ha llevado a cometer otras tantas locuras como escribir y de las cuales no me arrepiento. Espero no arrepentirme de esta. saludos, espero que estes bien y hasta donde andes te mando un abrazo. atte.

Dave

EstReLliTa_MaRinErA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EstReLliTa_MaRinErA dijo...

mujer que pex, echale ganas.. creo que necesitamo hablar, te marco en la noche prende tu celular!! te quiero un chingo hermanita.

Anónimo dijo...

No se quien las invento las reglas, pero tampoco se de nadie, que no se haya saltado alguna.....
Y tomalo con calma.

photo inspiration dijo...

amiga que pasa?

donde esta?

si lees mi ultimo post veras que estmos igual,

Cuidate!
"Esto tambien pasará"

Marina dijo...

interesante blog...
me he sentido justo como lo describes en este post... opto por distraerme en otras cosas, funciona temporalmente, despues los cuestionamientos y la depresion regresa con mas fuerza, o al menos asi me pasaba antes, ahora ya no.
saludos!