jueves, agosto 30, 2007

Feliz Cumpleaños Cochino!!


Estoy Feliz por ser Hoy, El día en que naciste, cuando sufrió tu mamy por traerte al mundo y sintió un alivio tremendo de que ese bodoquito ya no estuviera en su pancita dando guerra, jaja

Te Amo y que pases muchos cumpleaños conmigo... Mis mejores deseos para este día...!! y awanta un rato mas lo del regalo de cumple... que mi regalo tiene que ver con una imagen de estas... deja y me entero bien con los halogamers. Bechitos!


Pd. No te enojes por el fotomontaje, jeje... Es para atraer la atención de estos compitas y me digan que ondas con las marcianadas de los hombres que no le entiendo... Pero quiero hacerte una sorpresilla! :D Pues sé que cualquier aficionado de estas cosas se sentiría a toda madre si le regalaran cosas del masterchif, jajaja :P

1 comentario:

photo inspiration dijo...

Hello!!

FELICIDADES para cochino (Rene).

Que se la pasen super, ah y no te olvides de contarnos como salio la sorpresita,

Besos!!!