lunes, julio 09, 2007

Fetiche


¿Sabes lo que me gusta de un espejo?
Imaginar tus manos recorrer mi cuerpo;
verme sentada arriba de tí;
Nutrir tu sexo;
piloerectar tu piel;
estrechar cada madrugada tus labios a los mios;
mirarme poseerte y ser quien te domina,
te aprisiona, quien teje en tu vientre,
figuras de humedad disueltas en esas zonas...
que no conocen de limites,
aquellos que tan solo un susurro de mis aun deseos reservados,
vuelven a la vida por una continuación,
mas adhesión de una historia palpable...humeda,
perfumada en nuestros cuerpos,
la senzación de plenitud, de gozo,
de placer espiritual de estar con lo mas sublime de mis fantasias...

Al fin, sintonizadas en la misma frecuencia, al mismo respiro, a la misma pulsación, jadeo al mismo libido y dejando todos los plexos solares al descubierto.
Tu Misterio, Mi erotismo, Nuestra sexualidad, El amor unificado...
Tu sonrisa, Mi suspiro, Nuestros flujos, La energia que emergia,
eran solo algunas imagenes que pintaban Nuestro primer año de encuentro
y al mirar mi cuerpo, que es tuyo... Me declaro fetichista!




ILYR

5 comentarios:

Erotismo dijo...

los espejos son ideales para dar rienda suelta a la imaginación con una cámara... recuérdalo si un dia quieres sorprender a tu amante con una foto sensual.

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog, pero sobre todo por su contenido. Te invito a que visites el mío en donde están consignados mis poemas. Estos poemas los puedes utilizar si quieres. Espero tus valiosos comentarios y si puedes recomiéndalo con tus contactos.

www.mandalaspoemas.blogspot.com


Un abrazo,


Víctor González Solano

Óscar dijo...

El espejo refleja nuestra imagen desde el otro lado. Ese es un amante: nuestro otro lado. Sí somos fetichistas porque nos amamos a nosotros mismos en los otros.

Un beso Éxtasis

Gustab dijo...

basta basta!!!!!

Gustab dijo...

basta basta!!!!!