jueves, julio 13, 2006

Ser

llegaste a mi vida llenando mi corazon de vida,
me has salvado de la oscuridad de mis mentiras,
no eres una luz, si no eres mi sol,
en las noches de penumbra, tus oraciones llegan a reconfortar mi alma desolada,
debil y triste de la soledad que me albergo...
cubriste con tus alas mi cuerpo que lleno de temor
queria llorar en silencio,
dejaste tu cielo, para estar aqui en la tierra por mi,
agradezco infinitamente el amor que ahora me ofreces...
le das tanto sentido a mi vida,
que creo estar viva o a medio enloquecer,
Te quiero, Te deseo, Te amo, Me desconozco,
Me enamoro, Me desespero...

Adoro tus manos, tu sonrisa,
tus labios calidos, tus miradas, tus detalles,
tu conquista que me hizo perder el control de mi cuerpo,
de mi conciencia, de lo que una vez lleve a escribir aqui por necesidad
y que la persona que estaba a mi lado, nunca se enterò de todas las
inspiraciones...
Ahora me lees tu, mi nuevo amor, mi angel que de vacio veniste a sacar,
lo mejor de mi... y Ten cuidado... por que cuando el Mundo se pone de cabeza, todo me salta,
y asalta corazones, para llenar de dicha mi vida...
Todo por tu sola presencia en mi vida...

6 comentarios:

Begüé dijo...

srita extasis azul, si algun dia me escribiera mi novia algo, me encantaria que fuera algo asi... sinceramente me gusta mucho como escribes, me identifico... saludos

Extasis Azul dijo...

Llegara la inspiracion a su vida, solo dale tiempo, pero no mucho, no cometas el mismo error que he cometido de reprimir tus necesidades, siempre es necesario sentirse amado a ese grado... Se loq ue te digò por que lo estoy viviendo...
Un beso enorme querido y fiel amigo!

G dijo...

Y quiero decir ... no puedo decir nada ante semejante belleza. Saludos y un beso.

Renemilk dijo...

Vine caminando de donde la magia y la calma aun existe, de un vientre en donde el unico amor que prevalece es el sacrificio propio...

Vengo a arroparte con mis brazos, que fuera de ser mis alas, son mis lazos que se extienden y entretejen para rodearte de mi alma...

Has humectado mi rostro reseco con tus caricias, que exfolian la tristeza que ya era una cáscara dura y febril provocada por la rúbrica de mis lagrimas..

También yo adoro tus manos, tu capacidád electrica para erizar cada vello de mi cuerpo, mientras pasas ligera y casi inadvertida por lugares que esconde mi pelo...

Ahora acaricio estas lineas que son un placer a la vista, que bañan mi alma de sensaciones literales, dirigidas y dedicadas a cada punto de mi escencia...

Tendre cuidado, cuando el mundo se vuelve de cabeza las piedras te golpean y la tierra intenta colarse en tus ojos...

Tal vez mi salvación sea que me has levantado de la tierra, levito por encima de los mares, veo tus alas coloreadas por rayitos dorados y naranjas...

Siento tu calidez y tu forma, te revuelves como un remolino a mi alrededor, mientras tus velos se deslizan por mi cuerpo...

Llevame mas alto, levantame, avientame, dejame caer y encontrarte por las noches en el octavo mar..

Mi angel.. ILYI

emekael dijo...

wow... siempre me es grato darme una vuelta por aki...

saludos

Anónimo dijo...

Estás llena de él azul, es bueno estar enamorada......pero pensaba que tu pagina estaría llena sensualismo.... pero veo que el amor no te deja ser