sábado, enero 14, 2006

Sabor... "Ambrosia"


Tome tu cuerpo junto al mio, para sentir el calorcito de la agitada subida a mi puerta, me besas con tal pasión, que resulta ser sensual la manera de mover mi cintura...
te miré a los ojos y mostraste la mejor disposición en aceptar la fantasia de esa sorpresita que te tenia...
Toco tu pecho mientras que acariciandote, te llevo a mi cama, me subo arriba de ti para así frotar mi sexo contra el tuyo sobre nuestras ropas, mientras que con una mano nos ayudabamos a quitarlas... tu mano no se hizo esperar y ya buscaba cualquier caminito que llegara a algo durito...
Mis pezones estaban que ardian en una incontenible respiración ya agitada, cuando la humedad de tu boca los chupaba y se llenaba de mi seno, tu manita buscaba mis fluidos... e inmediatamente bajaste a probar la miel de mi conchita dejandola sequesita, tomaste unas gotas del aceite de kamasutra y lo frotaste con vigor mi boton, sentia tal senzación de querer salir de mi cuerpo y volar,tu respiración en mi coñito que aún mas caliente se sentía y comías con tanto goze como si fuera un heladito... no resistí a la idea de no regalarte la misma senzación, ese aceite en la cabecita de tu verga erecta, me hizo bajar todo hacia los testiculos con mi mano y chupar de esa mielecita que con tanto movimiento de contracción de mi mano, ya habia logrado mantener a punto de explotar, me la meto toda a la boca y de lo delicioso que era sentir como bombeaba en mi boca, hasta casi limitarme de la boca, era tan excitante, ver como te retorcias casi a quedar sin aliento y con la boca abierna saliera un demonio de ti.

Tus ojos vuelven a la normalidad y siento la consistencia de tu leche en mi boca, mezclada con el dulce del aceite a "ambrosia"...
Uy! que rico estuvo!!

11 comentarios:

Yo Merititito dijo...

....????.....chcrr...WOW..eso estubo bastante... extasiado, muy a tu estilo... muy bueno..bye chica

Anónimo dijo...

y fue real o solo un relato?

Anónimo dijo...

Uummm rico... rico, y por lo que leo muy intenso.

Esto... y como dice que se llama, oiga?

Y lo del balsamo?

Y el kit completo?

Un besito

Extasis Azul dijo...

anonimo! claro que fué real!! crees que yo redactaria solo cosas de la nada? Gracias por visitar mi blog, aunque solo lo hacia solo para redactar mis vivencias con mi H... despues me leian mas personas y ahora, me leen demasiados... ya no es tan intimo, pero igual me gusta que dejen comentarios, unos no tan agradables, pero si que otros son alagadores...
gali! este es el aceite, el balsamo, es diferente... y el kit es el de fin de semana que lleva una porcion de talco comestible con sus plumitas, ummm!! todo una delicia, proximamente lo compraré!ya me lo autorizaron, jeje tres frascos pekeños de aceites diferentes, chocolate y balsamo... pero si que cuesta un poco mas... opto por los que se me vienen alguna cosa ricaaa solo eso!
un besito amiguis!

Anónimo dijo...

Y así fue entonces, que después de pelear para el rey en las batallas de Nahir, de la media luna y del desierto del norte, regresé a mi patria.

Anónimo dijo...

Y todo lo q romantica y extasiadamente narras, lo dulce y ampliamente exquisito en q lo dices.... puedes hacerlo tu...o solo es exquisitatu mente?

Anónimo dijo...

hola como pones el mensajito de abajo?

besitos
tengo otra pag en blogger y me gustaria saber como se hace.
gracias

Julio dijo...

AVE MARIA PURISIMAAAAA !!!!!!.....

wow.. estubo buenisimo !! jaja

Humbert dijo...

nos dejas siempre extasiados, en azul, en amarillo o en color miel, como en este caso.

un placer

Anónimo dijo...

gracias por hacer la aclaración, espero que mis comentarios sean de los agradables, la foto que pusiste te ves muy guapa y sí delgada y todo lo que dices que te dijeron en la universidad y en cuanto a tu blog se lee muy bueno, original y realmente sensual-erótico-divertido.

an onymous de nuevo

Extasis Azul dijo...

chakespeare: lo que se sabe decir, se sabe decir..., bien lo decia Miguel de Cervantes Saavedra! y añadimos, lo que se sabe hacer, se sabe narrar... Un beso chakespeano, jiji

mamots: cual mensajito de abajo? mandame las dos direcciones de tus bloggs, vale? y te contacto, para decirte como...

Julio Gtz: uuuhh!! y como nooo!! que ya llevo mas de la cuarta parte yaaaa!! xD

Humbert:El extasis es color azul, no hay otro color pa´ mi! Te daré mis razones pronto...

anonimo: Claro! claro! y Gracias por tu visita!
Un besote. Bye