martes, enero 10, 2006

Cosas Buenas!!

Oh! cambiando de carita, Toy Bien contentita! por que ahora en la uni, me dijeron que estaba delgada y que me veia super bien! uuh! que más guapa que antes y oohh!! -pus que te hiciste? -jajaja, la mala vida que me dejó el 2005! una enfermedad infernal, que casi me deja sin panza, pues me dió Salmonellosis y ando a base de dieta muy estricta, medicamentos y ya le estoy entrando a ser vegetariana más, juju! mi abue si que va a estar contenta con esa noticia, ya estoy mejor ahora, pues he terminado mi primer tratamiento, ahora iré al doctor en esta semana para que me revise como voy con mis pequeñas hijitas que ya han de ver salido de mi, jaja.

uuuh!! pero ese no es la buena noticiaaaa, pues me he comprado en la plaza un
aceitito muuuuy rico que uuff!! como me ha gustado, espero y pronto pueda estrenarlo, jeje pues que me dan muchisimas ganas ya!

Ya quiero que sea mañana...Ya quiero que sea mañana...Ya quiero que sea mañana...Ya quiero que sea mañana...Ya quiero que sea mañana...Ya quiero que sea mañanaaaaaa...

Bueno me despido con una sonrisita malevola jaja

ahi toy con mi webcam! Ora si soy yo, jeje :P

28 comentarios:

Falso Profeta x dijo...

qué monitaa, yo también quiero de ese aceite.. snif..

Erdrick Gounier dijo...

ay si, ay si.

jajajajaja

Cuál sonrisa malévola muñeca???

Ni salen tus dientecitos!!!!

onde tan?
onde tan??

Erotismo dijo...

no he podido ver el link del aceitito... pero suena muy sexy... ya nos contarás el desenlace.

Anónimo dijo...

Estas preciosa.... y sobre todo, me alegro que estes mejor de tu salmonelosis y con tu relación.

Oye no olvides contarnos mañana lo del aceitito, cuando lo "pruebes" jejeje, nunca mejor dicho juajuajua

Un besito cielo.

Anónimo dijo...

Pero.... qué guapaaaa!
Preciosa
Linda...
Me alegro que estés mejor... pégame algo, a ver si adelgazo XDióx! qué no veas las comilonas de estas fechas, como se quedaron a vivir de "ocupas" en mi cuerpecito...

No entendí lo de "como voy con mis pequeñas hijitas que ya han de ver salido de mi"¿?¿? ;P

El "aceitito" se ve muy rico... si lo usas... ya sabes, a contarloooooo!
Besos.

Extasis Azul dijo...

Falso profeta:Se del lugar en donde lo venden en tu localidad queridisimo... Uuff! el problema es conseguir quien se coma ese aceitito, jaja por que si que tu solo como que esta medio chusco no?

Erdrick Gounier: Ah! la sonrisa imaginatela pues! jaja pero te debo una con mis dientitos, jaja y muy malevola tambien...

eros: uuuh! si ya ví que no se puede mirar lo del link esta en la pagina de las hijas http://shasharitas.blogspot.com/ es el post de kamasutra el que hize yo...
checalo y ahi me diras...

Extasis Azul dijo...

Galilea:Gracias, gracias... ya mejorando y adelgazando con la dieta, huuu! mas buena me pondré! jaja y claro que lo contaré...

Extasis Azul dijo...

Sahrazad:huy! pues son mis salmonellas que eran un buen, jaja y casi las albergué en mi pancita por dias mientras las eliminaba con medicamento.. y gracias por tu comentario, jiji

hellraiser: Oh! procuraré poner unas fotitos que te gusten, ya no tanto de hombres chirundos y chiludos, jajaja pero eso es lo que me piden mis amiguis, jaja

Un besote a todos!!

Humbert dijo...

srta. éxtasis azul:

encantado de conocerla.
encantado de verla.
encantado de estar aquí.
encantado de que todo le vaya bien.

como siempre un placer.

Falso Profeta x dijo...

no me llego...

Sergio I. Gajardo Ugás dijo...

Hola un gran saludo , me gusto tu blog y creo que podremos cambiar buenas opiniones

Saludos

Sergio Gajardo

Anónimo dijo...

Ostrasssss, pero si yo usaba esos aceites para cocinar!! Entonces eran para otra cosa???? :O

Con razón, después de la comida, andaba ardido juAAAAAAAA

Y Erdrick tiene razón ¿de qué pinchi sonrisa hablasssss, si hay un DEDAZO delante del objetivo, mamertaaaaaa?

joajoajoa

Por cierto, la sombra bajo la uña parece indicar que es una uña larga... ¿eh, gatita? xD miauuuUUuuUu

:PP

Extasis Azul dijo...

Gustazo verte de nuevo humbert, feliz regreso de tus vacaciones!!

Profeta (falso): Distribuidor General en Veracruz
Fransisco y Gladis Huerta
Tel: 229 923-9064 y (229)130-5181

sergio: Gracias por visitar mi pagina, estaremos en contacto, no tan cercano pero si por blogs!!

MOnoCamy: Ummmm, te lo vuelvo a repetir a ti tambien... la foto no la puse con la sonrisa, pero imaginate el final del post con una sonrisita malevola mia, ok? y lista con el frasquito para disfrutar con ese aceitito, placeres, placeeeereeess que da la vidaaa!!
un besito

Elisabeta dijo...

Uys pues hoy es ya tu mañana,jejeje...y despidiendote con esa sonrisilla malevola quien sabe! Por cierto he visitado el blog de chachareando y he visto lo del kamasutra,y los productos que vendian en el mercadillo,jeje...Besotessssssss

rfr dijo...

sí a mí también me dio salmonelosis cuando estudiaba y todo por unos tacos de tripa (sin lavar) que comí en la calle, ni buenos estaban los tacos! ayer te escribí un comment, pero blogger me decía que traía problemas y que no se podía enviar nada y que le hiciera como quisiera.

Lalola dijo...

Hola preciosa!!! Veo que el nuevo año te ha traido un nuevo look, si antes ya estabas rica ahora estas para chuparse los dedosssssss, jeje.

Me alegra saber que estas mejor.

Besos sabrosos. ;)

Óscar dijo...

Extasis: te deseo un año como tú: precioso y cachondísimo. Oye, ya cuenta, ya cuenta, ya cuenta que ya es mañana.

Un beso

DINOBAT dijo...

Hola :), pues interesante tu blog, cuidado con la Salmonella, cuida lo que comes y así cuidas tu figura, pues nada me entretuve leyéndote, y pasaré, saludos,


JD
msn:n76pf@hotmail.com

Yo Merititito dijo...

que bueno que te sientas mejor... pues fisica como mentalmente, y pues que disfrutes el aceitito...no lo conocia, pero pues gracias por la catedra...

Diego Gutiérrez dijo...

Me pasaré a vert u blog más a menudo preciosa...
En respuesta a un comment q dejaste el blog de Gemmita, déjame decirte lo siguinte...

Perdón por dejar otro comment.

Extasis Azul: yo a lo más que he llegado de mezclar comida y conejito ha sido un chupachus. Y ni siquiera lo introduje yo. Fue en un bar, en el Casa Camuñas de la calle Ponzano. Estaba con un amiga, y estaba la típica cesta de chupachus, pues entre pitos y flautas se me ocurre pedirle a la amiga (era una amiga especial, entiéndase) que se lo meta bien dentro entre las piernas, que lo moje bien y que me lo devuelva, porfis, que me hace ilusión. Me dijo que sí, que de acuerdo. Así que agarré el chupachus, lo muerdo un poco para q se le queden agujeros, grietas y recobecos donde los jugos se puedan acumular fácilmente y se lo doy. Al cabo de un minuto sale y me lo devuelve. Aún recuerdo como salió del servicio de señoras con el chchs en la mano como una Reina levantando su cetro... me lo da... y que barbaridad el ansia con la que me lo metí en la boca... habíamos tenido algo de calentón antes, así q llevaba buen condimento el chupa...
Luego de bien chupado, y disfrutado el contraste de lo dulce con lo salado, se lo devolví. De nuevo bien morido. Y la dije con carita de pena... "porfis... más... otra vez... dame más..." lo pilla, y se va con él de nuevo al baño...
Esa fue la última vez. Mantuve el chupa en la boca hasta q ya se deshizo totalmente... no abrí la boca ni para beberme la caña que tenía ya caliente como caliente estaban mis pantalones y mojada como mojado estaba yo de arriba a abajo.
Alguna vez me gustaría probar algo más refinado... como fresas... algo suave, para que no mate el sabor jugo vaginal...

Por eso... ¡Mujeres del mundo!
¡Dejaros comer el coñito!

besos y espero este comment no ofenda a nadie de este blog
DG

Julio dijo...

que miedoooooo !!!!!! :O, cuanta gente sexosa !.. se van a ir al infierno todos !! jajaja

darth_julius dijo...

Jeje gracias por comentar en mi blog de ocio, jeje.. no sabía que te gustaba el Magic..

Saludos.

P.D. Se que tengo novia y la amo muchisimo pero eso no me impide hacerte un cumplido si te ves bonita en tu foto.

Anónimo dijo...

Hola Bonita!!!
Por lo que leo aca, cautivas a todos con tus ojos!!!

Me encanta hablar cono vos!!!

Un beso bebe, cuidate!!

Anónimo dijo...

Hola que chingon que tengas tantas bisitas a tu blong me da mucho gusto, a y por cierto hoy te bi estabas almorsando abajo de la cruz roja, pero te vi un poco ocupada por eso no te able, bueno un abroazo de feliz año nuevo, y que todos los propocitos se cumplan ( son un buen pero ojala todos se te cumplan) bueno cuidate mucho saludame a los que me conoscan, luego platicamos ok, bye bye

rfr dijo...

y los dedos de dentista no?, pero y el siguiente post? eh? crees que es suficiente 3 días sin post?

Anónimo dijo...

HOLA HOLA, AQUI NADA MAS CHECANDO BLOGS.. TU ERES LA GORDITA Q ESTABA LA OTRA VES EN LOS COMENTARIOS DEL BLOG DEL FALSO PROFETA VERDAD?.... MMM NO AHI UNA BREVE RESEÑA DE TI...DE UNAS 300 CUARTILLAS....?..
SALUDITOS

Extasis Azul dijo...

eeellliiiii!! que bien que hayas visitado esa pagina de las hijas de las shasharitas... hay cosas muy buenas...!!besitos

uuh richy! no sé loque pase con el internet, pero tu intenta ,muchas veces haber si aparece...oh! y yo no comí en la callé, el colmo es que me comí algo que ya traia colonias de bacterias pero no las sentí por el condimento de la misma comida, hay! como la sufrí!!

Gracias lola, por esos alagos!! xDD y Si, estoy mejor!!
Graxias oscar!!
muy agradecida estoy de que me visiten por aqui en este blog.

Siempre sera un placer compartir mi orgasmo en el placer de leerme, chau antisocial!

Huy!! pero que cosas dieguito!!tu si que eres del club de los perversos mas ricos!! mmmm... gracias por pasar... mmmm :P

mi querida hada !!yo tambien creo que lo que dijiste es ser hada y demonio pues tengo de las dos... gracias por visitarme!
julio: sexosa? :S que es eso? suena rico!!

thanks darth julis! xD
gracias cheee!!

que hay mi andrey!! y por que no se paró a saludarme como yo me paro a saludarlo asi venga conmigo quien sea... un amigo es un amigo sin pena, ni vergüenza, heee! ya sabe que usted es mi gallo loko!

uuuhhh!!ya ya voy!!

chake...tero...si mi foto esta muy gordita como jodidos no me viste en donde el falso, oseaaa!!
saluditosss!!!
???
:S

Anónimo dijo...

Hola! Soy Verúz, herrero de Nahbed, ciudad del marmol esmeralda y la danza de olivos... principal ruta de comercio del desierto del norte