viernes, diciembre 02, 2005

Que día!!


de la jodida!! la neta que me fué muy mal este día, me dormí muy tarde, me quize desmaquillar los ojos y nada mas me quedé super dormida en la cama con botesito de chanel abierto que es como aceitoso, uff ! a la mañana siguiente, muerta de frío por el aire acondicionado, miré que habia una mancha en mi edredon azul que me sorprendí dudando, ha! chingaaa!! Apoco me hice pipí y ni cuenta me dí? ni cuando iba al kinder hice eso... y despues al quitar una sabana, puta! ví que era el aceite de chanel y la esponja pegada a mi espalda, charros! que onda conmigo?? todavia en la escuela, comenzaron a meter presion a todos los estudiantes por que por fin los evaluadores de la universidad fueron a ver las condiciones y que todo esté en norma...

Yo me sentia angustiada, preocupada, ansiosa que ni un mendigo cigarro me tranquilizó hasta que me puse a meditar un rato en un arbolito para cargarme de energias positivas... fué que me pude tranquilizar... llegando a mi casa pongo a lavar mi ropa y deje la manguera a que se llenara mientras chateaba un ratito y mocos!! se me fué la onda del agua, ¡¡ya estaba inundado mi depa!! que cosa!! saque 4 cubetas de agua repretas, me moria de la risa, pero cuando ví que el agua iba para los conectores de mi compu, corrí a desconectarla... uff! ando super cansada y de verdad que no fué mi día...

1 comentario:

Humbert dijo...

a partir de aquí, diciembre no puede por más que mejorar. ;D

un placer.