sábado, noviembre 19, 2005

Secreto de un perfume extraño


Salud Amiga!
Por ellos...
Para ellos....
Por la mamá de ellos...
que los hicieron tan bellos...
Para coger con ellos... :D

Estas eran las palabras de brindis de mis amigas en las parrandas, al recordar todo aquello que me gustaba de los hombres y que aun me gusta, pero gracias al destino, he encontrado a un hombre con el que me siento plena...
Recuerdo que miraba en un hombre, la textura de sus manos rasposas, me hacian sentir esa senzación que de estar acobijada, mimada y acariciada por un calorcito inexplicable...

Sus dedos, quizas pocas veces podia tener una oportunidad de tocar su mano y colocarme uno de sus dedos en mi boca y simular como me metería con gran lujuría su camollita en mi vagina...

El pelo en pecho me hacia recordar la suavidad de una caricia en el momento en el que estuviera arriba de el cabalgando muy rico y juguetear con su pecho...

Los labios, siempre me gustaron carnosos, por que tengo la mania de morder el labio inferior con mucha seduccion, sin lastimarlo...

Su mirada, puede cautivar...

Quizas un hombre no llegara a gustarme de su fisico, pero si tenia una mirada cautivadora, enigmatica y de esas que dicen, mirame que te como a mordidas ese calzon, waaauu!! hacian palpitar mi corazon, se me enrojecia mis cachetes y comenzaba a ponerme nerviosa, me acomodaba el cabello para todos lados, siguiendole la mirada de reojo hasta saborearme con sensualidad lo que tomara en esa noche...

Aquellos brazos fuertes que se siente riquisimo que te abracen, hacian sentirme todo una damita fragil y con miedo y necesitaba de unos brazotes que me terminaran el aire en su boca, para perderme en ellos y explorar esas maripositas que se siente en el estomago...

Al tocar su espalda y recorrerla hasta su trasero, me ponia a a suspirar tremendamente por pasar mis labios besandolo toda la espalda hasta morder una y la otra nalga...

Pero lo que me hacia perder el sentido de mi estancia en esos momentos era su "perfume", hay algunos perfumes que me hacen salirme de mi y seguirlo, en una ocasion, conocí a un chico no tan guapo, pero que cargaba un perfume que hasta la fecha no sé su nombre, pero a el se le impregnaba con un rico aroma a su sudor y la loción que enloquecia a mas de 10 chicas que trataban con el... Uff! que momentos aquellos, en la que miraba cada mujer que olia su delicioso perfume-corporal, daban un suspiro y le coqueteaban.

Grande fué mi sorpresa en el que estabamos en su recamara checando unos trabajos de la escuela, lo tenia cerca a mi nariz su cuello y mirabamos la compu.
No pude contener la idea de besarle el cuello y de pronto el enloqueció, alzó mis brazos y quitó mi blusa, con que facilidad se desprendió de mi sosten y comenzó a chuparme el pezón, mientras que sus manos desabotonoban de prisa mi falda escolar dejandome con mi calzón corto a la cintura y besandome el ombligo aun imnotizada y sin respiración, encantada por el aroma que el poseia mi razón y juicio, pude escuchar dentro de mí un gemido que salió al sentír su lengua tocandome las ingles y buscando adentro de mi calzón mi flujo... wow! pude solo quitarlo de encima y ver que el chico no me gustaba para nada, pero su perfume me hacia perderme en su deseo, creando en mi algo que tambien compartia con el...

Fuera de que no me gustaba, me dejé llevar y acosté mi cuerpo sobre su cama, el bajó completamente mi calzon, mostrandome totalmente desnuda y con el corazon acelerado... Yo en ese tiempo no perdia mi virginidad...

El abrió mis piernas, descubriendo mi sexo en su boca y succionando totalmente milibricante, los sonidos que emitía de mi vagina con su boca me gustaban, eran parte de esa esfera magica que el habia creado para mí...
El momento en el que introdujó su lengua para exporar... yo le pedía que no lo hiciera, el solo me susurró -¡solo quiero provarte tantito!-
Eso me produjo de cierta forma confianza en que no sería la primera vez perdería mi virginidad, si no sexo oral solamente...
Cuando mas incrementaba su desesperación por sacar mas liquido de mi, mas me palpitaba mi vagina, ya pedía que terminará todo eso que sentía, era una mezcla de locura, tensión y deseo...

Al poco rato escuché que alguien entra a la casa, su mamá habia llegado y nosotros aun sin terminar el trabajo... me dispuse avestirme rapidisimo y arreglarme de nuevo el cabello, y salir a saludar a su madre. Nos salimos como rayo al carro y al dejarme en las afueras de mi casa, me dijo que de su boca no saldria ninguna palabra y que cuando quisiera algo nuevo con el, estaba dispuesto a todo, me dió un beso y yo le pedí su perfume, me dijo que me lo llevaría a la escuela... Al día siguiente me deshize de ese perfume que tanto me hacia mal en el... y mas tardó el encobrar otro mejor... Opté por ya no llamarle...Ni volver a verlo mas... Dejarselo a otras chicas fué lo mejor para mi...

Y esa es mi debilidad... El secreto de un buen perfume de hombre!!

8 comentarios:

Humbert dijo...

a veces un sentido predomina sobre los otros. y ten en cuenta que ese aroma es único ya que es mezcla de perfume y de olor corporal. para ti afrodisiaco, para otra menos, para otra más. disfrutalo siempre.

un placer.

Óscar dijo...

Guau, me sorprende siempre tanta conciencia de ti misma. Eres capaz de sentir y reflexionar y evocar lo que sentiste y volverlo a sentir.

Un beso

Anónimo dijo...

Coincido con Humbert, el aroma de una persona es unico porque es mezcla de perfume y olor corporal, una colonia no huele igual en una mujer que en otra y lo mismo ocurre con los hombres.

Hay que disfrutar en el sexo con todos los sentidos, el gusto, el olfato, la vista, el tacto.... jooo como me estoy poniendo.

Besitos para todos.

Anónimo dijo...

Como escribes cielo.... es un placer leerte

Anónimo dijo...

me gustó, me gustó, me gustó... Aun puedo persibir el olor de un chico que me llevó ala cama con su perfume, me recordaste mucho unamuy grata experiencia.
Ah! y esa foto de los chicos saltando guau! me gustó doblemente!

Unknown dijo...

Coincido con lo expresado por todos, en mi casa añadiria que me seduce un hombre que baile bien, jajajaj!!, la otra es el sentido del humor... upsss recuerdo una ocasión ...

jajaja!!

¡Un gusto leerte !

Extasis Azul dijo...

humbert: Gracias por tu comentario, siempre es grato leerte en mi blog, te leo en el tuyo seguido... Creo que tienes razon... es algo afrodisiaco, como tambien para mi, sin haberlo imaginado es afrodisiaco los mariscos de concha.

Oscar: Afortunadamente he vivido rodeada de mucha gente que me ha hecho ver las cosas como son sin pelos en la lengua, asi que siempre digo lo que soy y lo que siento, lo que se sabe sentir, se sabe decir(M.C.Saavedra)Gracias por tu comentario. Un besote!

Gali: Tienes doblemente la razon, a mi madre le queda un perfume que me encanta riquisimo, que me fascina oler su ropa cuando termina del trabajo.Gracias por tu visita y comentario, un besito!

Arnand: Gracias por mencionarlo! Siempre tan Sincero y Leal a mi Link... Un besito muy especial!!

U.Anonim@: Que grato que te inspire algo de lo que escribo...Gracias por tu visita


Piel: Huy! Claro, los chicos que bailan bien y sobretodo esos cachondones, son los que nos vuelven loquitas, entre otras cosas... y El buen Humor es Primordial en la relacion de Amistad, Amor y con las demas personas en sociedad, eso tambien te va enamorando poco a poco... Son detallitos... Gracias por tu visita,Realmente me encanta leerlas criticas...:D UN besito :*

Solo en la Oscuridad dijo...

Sabes al leerte voy conociendo y a la vez me siento blasfemo por adentrar en tus pensamientos plasmados en letras.

Para mi no hay mas delicioso perfume como el que se emana al hacer el amor, cubriendo rincones, cual suave bruma de invierno.

Saludos, te sigo leyendo.