jueves, noviembre 17, 2005

Me quito las Alas



Estoy harta! No se puede ser un angel en este mundo... con lagrimas en los ojos, no me explico como puede existir tanto veneno en la sangre de un humano, como pueden cada día ser tan insensibles con otras personas, ¿es por supervivencia?, ¿es por rivalidad?, ¿envidia? o simplemente es por instinto del ser humano querer pizotear a una persona para escalar mas alto...

No llego a comprender como pueden ver de un comentario, un gran problema... Odio cuando alguien me dice, ¿"por que comentaste esto...?"- ¡¡¿¿Que demonios les pasa??!!... Yo, yo, yo, puedo comentar y decir lo que se me hinche mi regalada gana... Soy libre de expresar y comentar lo que piense, siempre y cuando no meta en problemas a terceras personas, pero eso ya queda en mi conciencia y en mi criterio si lo hago...

Definitivamente, no puedo sentir a unos pocos dias de navidad, una union en la familia que me haga sentir integra, mis valores morales, lo bueno que he inculcado en mi vida y para mi persona, siempre lo he aprendido de la vida y si creen que los golpes no duelen... preguntenle a mi corazon que tanto sabe de perdon... Es inevitable sentirme tan desepcionada de gente que piensa erroneamente de mi, no conociendome ni un cachito...

Trato de respirar e imaginar que mañana será otro día, que no venimos a la vida a comprender la vulgaridad de la gente, si no a trascender en la vida... y por eso lucho cada día como mujer, como pareja, como amiga y como profesionista, no para quedar bien con la sociedad, si no para ser mejor persona...

Solo me pregunto, ¿habrá algun angel que haya renunciado al cielo por venir a la tierra?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero niñaaaaa, que te ha pasado?

No hagas caso y sé tu misma, no siempre se puede gustar a todo el mundo.

Un besito.

Óscar dijo...

Curioso que por fiestas navideñas siempre afloren los malos sentimientos. Yo no recuerdo en mi familia cuando era niño y adolescente que en esas fechas hubiera cariño, amor, compasión, perdón.

El amor sólo lo tengo ahora con mi esposa, con mis hijos, con la familia que yo sí escogí. Y, por supuesto, conmigo mismo, una vez que me comencé a querer. Recuerda, todos nos merecemos el amor y estar bien.
Un beso

Óscar dijo...

Ojalá pudiera lamerte los pezones y recorrer tus piernas para dulcificar tu pena

Humbert dijo...

nunca olvides que eres libre. no perteneces a nadie. no tienes que rendir cuentas a nadie. y quien te quiere, te quiere como eres. y tu le quieres como es.

un placer

Anónimo dijo...

Libertad de expresion, srta. siempre,y si nos hemos equivocado, agachar las orejas, pedir perdon si es menester.. y adelante.. sin mas..

Besos :-DDD