lunes, octubre 31, 2005

y me dejas aqui...


Sin nada mas que decir... te vas... diciendome cosas horribles Me dejas con el alma echa pedazos,
¿que acaso no soy tu amor?
¿que acaso no hemos sufrido ya tanto para estar juntos?

No nos merecemos esto amor, yo solo quiero hacerte feliz,
si no se puede mirar el cielo,
mirare la lluvia
pero regresa,
regresa por que te quiero...
te quiero como lo mas preciado que tengo en mi baúl,
te quiero por que al mirar tus ojos puedo ver
el misterio de tu universo...
por que vibro con tus besos,
sueño con tenerte cada día...

Regresa, aqui me tienes... abrazada a la puerta con el gato y la estela de tu enojo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te falta poner los autores, es decir de o las referencias de tus citas.

:P

Te quiero.

Anónimo dijo...

Creo que tengo algo par ti, digo, llevando el mismo contenido de tu BLOG deja me acuerdo.

:P

Extasis Azul dijo...

autores? citas? todo sole de mi pirates y de mis momentos de soledad, de mis recuerdos y mi corazon

Anónimo dijo...

Pues si es asi.. dejate llevar al limite y plasma tu yo aqui este tu BLOG....
Un CURIOSO...

Solo en la Oscuridad dijo...

Vaya que estaba disfrutando tus post anteriores en esta noche acompañado por mis cigarros y mi bebida.

Placer el leerte como siempre.

Saludos soy uno mas de tu lista de fans