lunes, octubre 31, 2005

Sueños humedos

¿Por que será que cuando sueñas con una persona extraña que en el sueño estas enamorada no te lo puedes quitar de la cabeza?
Todo el día me ha pasado algo similar...
He soñado con un tipo que no conozco,
no sé su nombre, ni de donde es,
pero yo estaba enamorada de el y eso me tiene muy inquieta...
Siento la necesidad de encontrarlo y preguntarle quien es,
pero no sé donde pueda estar.
Si tan solo pudiera apartarlo de mi mente,
quizas si cierro los ojos,
miraré su rostro y su cuerpo,
quizas si me duermo pueda encontrarlo en mi sueño.
pero quizas si en mi sueño no lo encuentre...
Me deprime, es como si algo del sentimiento que tenia por el, aun lo sintiera...
En ese sueño, casi podia sentir las caricias y los besos que me consumian el alma, liberar los sentidos que me ataban en mi cuerpo y resucitar con un profundo suspiro mi corazon.
donde te encontraré?, donde estaras...? hacia donde iras...?
No lo sé, mañana será otro día y probablemente no vuelva a recordarte...

1 comentario:

Solo en la Oscuridad dijo...

Quien dice que los sueños no son ventana a una vida en paralelo, suena bizarro mas me ha pasado.

Saludos y sigo disfrutando