jueves, octubre 16, 2008

nuestro primer beso


Si con una sola palabra, podría definir el sentimiento que causó el primer beso que me diste, fue “Sublime”…
Si con una sola palabra, podría decirte la sensación que recorrió mi cuerpo estático al sentir tus labios, diría “Éxtasis”…
Si con dos palabras, podría decir lo que mi corazón me dictó… fue “Aqpertenezco”…

Hacia mucho tiempo que alguien no me besaba con esa pasión, esa entrega en cada beso corto y largo, con esa intensidad que desbordabas en cada roce de tu lengua con la mía, de ese jugueteo de meter y sacar, de intercambiar saliva, tu rico aliento tal parecía que pedía entre abrir mis labios para derretirme en ti… esas mordiditas de labios, la dulzura de tus gemidos me estremecían hasta el mas mínimo lugar oscuro de mi ser.

Me tomabas de la cara enfocándome para no salirme de ti, de tu posesión que se había hecho un triunfo para los dos… besabas mis comisuras, desde mi barbilla, hasta mi cuello, fue el camino mas exquisito… sencillamente indiscutible, no podía negarme a sentir esas sensaciones únicas que solo se sienten con la persona que deseas con el corazón…

Tardé un poco para reconocer que tu y yo habíamos estado juntos hace tiempo atrás, que nuevamente nos encontramos y volveríamos a ser los amantes que se apartaban del mundo cuando realmente lo necesitábamos… tus labios me despertaron, me dieron vida y eres lo que mas me motiva en estos momentos a ser una mujer completa para ti.

Te adoro, Te quiero y deseo ya estar contigo pronto…

Hasta mañana mi cielo!

No hay comentarios.: