martes, marzo 14, 2006

SOLO PARA MUJERES FENOMENALES

Gracias por este post!! me gustó y en honor a mi amiga alegria vamos a piratearlo.. :D

Una mujer ejecutiva destinada temporalmente en París por negocios, recibe una carta de su novio desde Argentina. La carta decía lo siguiente:

Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos sepára es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel diez veces desde que te fuiste y creo que ni vos ni yo nos merecemos esto, lo siento. Por favor, devolverme la foto que te envié.

Con amor. Roberto

La mujer, muy herida, les pidió a todas sus compañeras de trabajoque le regalaran fotos de sus novios, hermanos, amigos, tíos, primos, etc.Junto con la foto de Roberto, incluyó todas esas otras fotos quehabía recolectado de sus amigas. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:

Roberto, perdóname, pero no puedo recordar quién carajo SOS. Porfavor, busca tu foto en el paquete y devolvedme el resto.


Aún derrotada... hay que
SABER JODER AL ENEMIGO!


Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años…
Pero lo importante no cambia; tu fuerza y tu convicción no tienen edad.

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
Detrás de cada logro, hay otro desafió.
Mientras estés viva, siéntete viva.
Si extrañas lo que hacías, vuelve hacerlo.
No vivas de fotos amarillas…
Sigue aunque todos esperen que abandones.
No deje que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lastima, te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
Pero nunca te detengas!!!


¡ÉXITO CHICAS!! SE FUERTE SIEMPRE AUNQUE DUELA!!!!!!!!!!!!

38 comentarios:

zanguito chan dijo...

vaya...soy la primera... amiguis me encanta lo q escribes aunq a veces una quiera sentirse asi despues de un golpe muy duro...sobre todo en cosas del amor...es dificil pero solo el tiempo dira... hasta ahora me siento diferente ya no como antes... ya mas fuerte q antes si... gracias por esas palabras de animo...besos!!!

Rodrigo Andrés dijo...

Hola, este blog no solo di un paseo, pero me di cuenta que eres muy apasionada, que bien.
con mas tiempo me detendre a leer cada uno de tus post que se ven muy interesantes..

Anónimo dijo...

siempre listos asi es para una sonrisa para un beso, para la accion para joder al que te joda


un beso linda...

Allan York dijo...

Ha ha ha ha..
Buen post... pero imaginate si jodieramos a todos...? Q weba... mejor la indiferencia.. es una dulce e increible venganza... aunque envenena un poco... tomese en pocas dosís.

Anónimo dijo...

La distancia consolida las pasiones auténticas y extingue las triviales, de igual modo que el viento apaga las velas y alimenta incencios.

La reacción de la chica, fenomenal, como bien titulas jejejeje...

(en una hipotética (y patética) contrarréplica, el chico volvería a comunicarse con ella y le diría que se equivocó, que no fueron 10 sino 60. Los chicos somos así de memos).

xD

darth_julius dijo...

Eso mas bien parece sacado de una de esas cadenas de correo, no entiendo como puedo deducir eso.

Pryncesazul dijo...

hola chaparrita, sabes me invito a tu blog tu amiga alegriadequerer y si estoy de acuerdo con ustedes, nadie es mas k uno mismo, te invito a k me visites si?, cuento contigo... unidas venceremos ja,ja
Nos seguimos leyendo
un muy fuerte abrazo
bye

Yo Merititito dijo...

dices...

G dijo...

La verdad es un muy buen post.

Erdrick Gounier dijo...

Oye no mames!!! y si se las habrá regresado???? Digo, si no imagínateee la perdida y el asco de justificación... sniff, esto es muy gracioso XDDDD


Ay que Zoquete tipo.

emekael dijo...

a webo! VENGANZA VENGANZA!

pokos placeres en la vida komo el ke otorga el deskite!

le he dejado un ¿meme? en webototes.

Saludos

jorgogi dijo...

bueno el chiste
bueno el post
no te lo olvides para cuando estes en paris.

;-)

un saludo

Julio dijo...

un saludo para todos los chivos y cornudos que comentan en este post :P jajaja

Solo en la Oscuridad dijo...

Hay quien me pregunto por la definicion de Transvesti....un hombre que busca superarse....no lo creo aun mas me divierte.

Saludos

~Blue Angel*~ dijo...

Tienes un blog fenomenal. Me encantó y te seguiré leyendo.

Enigmática dijo...

Ser mujer
saber vivir
llegar al final
sin miedo...

Begüé dijo...

Jajaja me alegra saber que aparte de buena escritora tienes sentido del humor... :)

marches! dijo...

Jajaja! muy buen post, y muy bien tu por piratearlo. a los hombres a veces si hay que chingarlos.. pq algunos les faltan (huevos) para enfrentarnos! Somos mejores definitivamente y no tenemos pq andar sufriendo por aquellos que no nos valoran.

Elisabeta dijo...

Pues yo también lo he pirateado y voy a enviarlo a unas cuantas mujeres excepcionales.Muacks

AlegriadeQuerer dijo...

HOLA AMIGA UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA UNA BUENA AMIGA Y TAN ESPECIAL COMO LO ERES TU

PASWA POR MI BLOGS

UN BESO

Julio dijo...

tienes muy abandonado mi blog... hechate una vueltecita por alla...

Falso Profeta x dijo...

onde andas

Anónimo dijo...

mi Ex se llama roberto y tmb soy argentina... lastima q nunca fui a paris!!!
me gusto mucho el post jaja

Anónimo dijo...

Qué guapísima eres...

:D

camg dijo...

Muy buen post, pero la ultima vez qu eme llego en cadena, era al reves, el chico se fué a la guerra y le pidio las fotos a sus compañeros de tropa para mandarlos a la chava...Extraño in deed!

Javier Montero dijo...

saludando nice post

salaverga dijo...

no hay nada como el lesbianismo para alegrar el dia! gracias

alexA platoanA dijo...

no hay cierto gusto a resentimiento y a debilidad inventada en el cuentito???
besos nocturnos

Anónimo dijo...

ando en un ciber de pasada... he leido los comentarios... y escribiré mi proximo post, ahora que tenga internet en casa... jiji que aqui no me puedo inspirar... odio los cibers por que me cago del frio o si no huelen mal... o no me puedo reir a mis anchas...
:/
un beso fuerte a todos...
se you laterr...!!

Dr. Muerte dijo...

A caray eso fue rudo!!!!

pero si sono medio ardida no?

rfr dijo...

porqué ya no posteas? 15 días sin extasis????

Alvaro Bode dijo...

Vaya con la ejecutiva!!!

En el fondo, compadezco al pobre chico jeje!!

Un besin!

Solo en la Oscuridad dijo...

He extrañado tus palabras, que fluyan tus letras Extasis Azul.

Catman dijo...

me encanta el sentido del humor, y tambien como escribes, con tu permiso, he colocado un enlace a ut pagina desde la mia.

Un saludo

emekael dijo...

se le extraña... :(

El Profe dijo...

Cariño, se te echa de menos...

Besos Húmedos

Indigente Iletrado dijo...

Ya decía don Hemingway (que aunque acabó volándose la cabeza con una escopeta sabía algunas cosas): un hombre puede ser destruido pero jamás derrotado.

La misma reflexión.

Chido.

Anónimo dijo...

todo tiene su final la vida tanbien no tenemos que ser tan crueles unos alos otros tanto la ley divina esta hecha para los hombres tanbien para las mujeres el que no tiene razon no se le puede dar.aaah y para la ley divina me refiero a dios para que alguno no se confunda los quiero a todos por igual suerte en vuestras vidas besos