jueves, febrero 09, 2006

El dentista...


Hacen puentes... como los ingenieros...
Hacen coronas... como los floristas...
Hacen trabajos... como los albañiles...
Extraen raices... como los matematicos...
hacen esperar... como las novias...
hacen sufrir... como los banqueros...

Y por tantas y tantas cosas les tenemos mucha admiracion y siempre nos dejan con la boca abierta.

¡¡FELICIDADES A TODOS MIS COLEGUITAS DENTISTAS EN NUESTRO DÍA!!

Somos quienes le de volvemos la salud a lo mas preciado de nuestra vista... la sonrisa!
No olviden de felicitar a su dentista por el gran labor que hace al devolver no solo la sonrisa, si no la autoestima también, somos aparte de sus medicos, sus amigos y consejeros de la salud.
Un beso a todos y cada uno de mis pacientes por hacerme sentir que todo lo que hago tiene razon en sus vidas.

6 comentarios:

emekael dijo...

FELICIDADES EN SU DIA!!!

Anónimo dijo...

si, sobre todo a mi un odontologo me hacia esperar!!! me hacia sufrir!!!... me hacia... me hacia... bueno, yo salia con èl, jijijiji.

Un abrazo y felicidades en tu dìa!!!

Anónimo dijo...

feliz dia del "dientologo" aber cuando nos echamos un cafe. saludos a toda la banda de dientologia, al colmbiano,a la norit, a , a , a .......? bueno a todos jeje perdon bueno feliz dia bye bye.

Antonio Fabela dijo...

X(

Y un dia.... dijo...

que la pases bien,
muchas felicidades!

Cristian dijo...

Congratulations mil!!! señorita xtasis.

y va una chela al cielo... por y para ustedes..cheers!