miércoles, febrero 01, 2006

Desierto


Pierdete en el desierto de mi cuerpo,
en la suavidad de mi espalda, en las curvas de mis nalgas,
busca esa selva negra que tanta fama se ha gano de caerte bien...
No mires, que lo importante es no mirar, si no tocar a ojos cerrados,
a abrir tus sentidos en mis deseos de amar...
Quiere mis defectos, sosten mis piernas...
Abrelas...
Introduce toda tu pasión... que deseosa estoy de tí,
de tu forma de hacer el amor, tus movimientos improvisados,
tus labios humedos, tu lubricante listo...
pierdete en el desierto de tu destino,
Fantasea uno y miles posiciones de sexo,
Bañame de tu saliva mi cuello,
Fundete en mi,
penetrame del cuerpo al alma...
Que quiero hoy, vagar por tu desierto...

9 comentarios:

emekael dijo...

breve pero muy sustancioso diria yo... me dio sed

Anónimo dijo...

dive in!

Óscar dijo...

qué deseo de recorrer esas dunas de arena dorada, sentir con piel desnuda su tibieza y cómo poco a poco aumenta el calor (mi calor, tu calor, nuesto calor) y quemarnos (los cuerpos sudorosos) hasta derretirnos.

El Profe dijo...

Introduciría, introduciría... Sin ninguna duda en esas montañas y esos valles...

Besos Húmedos

Anónimo dijo...

Ojalá siempre se pudiera...

un beso

Anónimo dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog, sigue escribiendo... gracias

Roger dijo...

Que bonito paisaje

Anónimo dijo...

Muy bueno...
De verdad tenes talento para esto...
En serio te lo digo, asi como tambien que te quiero mucho y vos tambien sos una amiga importante para mi y te valoro un monton!!
Besos amiga, cuidate!

Humbert dijo...

tu cuerpo no es un desierto, es un oasis.

un placer