lunes, noviembre 14, 2005

Feliz Cumpleaños Mary!!



Por todas las risas,
Por todos los años que hemos estado juntas,
Por ser mi lokera,
Por ser mi confidente...
Por pertenecer a mi vida,
Por ser escorpiona igual que yo...
Por ser la mejor amiga que he tenido en la vida...
Por ser la primera en estar en los momentos más dificiles...
Por crecer conmigo,
Por compartir tus alegrias y penas,
Por trazar en tu vida un camino que se encuentre con el mio en toda situación...
Por ser tu amiga preferida,
Por tus celos,
Por no dejarme aquel día en el aeropuerto sola con el corazon destrozado,
Por escaparnos juntas a loquear y robarnos mil veces el carro de tu papá,
Por que siempre has sido franca y sincera,limpia y grande tu amistad...
Por soportar mi mal caracter cuando tu no la debias, ni la temias...
Por darme un lugar en tu Corazon y Familia.
Te quiero musho musho musho amiguis y sabes que eres mi media naranja, pero en mujer, jaja
Por hacerme caso de que los chicos con los que andabas no valian la pena...
Gracias por haber nacido...


P.D. Pasatela bien con Salvador en este día que es muy especial para tí y me cae super, lo sabes...

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias a ti amiguis por ser la luz de mis ojos aunque aveces se fundian los focos jijijiji, pero siempre estabas presente TE QUIERO MUUUUUCHOOOO