miércoles, julio 02, 2008

Otro ciclo que se cierra...

Quiero recordarte con el ultimo beso desesperado,
con la sonrisa mas contagiosa,
con los brazos que sostienen mi cuerpecito...

Si algun día te fallé, te pido perdon.
Sé que tanto amor no se puede acabar de la noche a la mañana,
Pero estamos en el momento preciso para encontrarnos a nosotros mismos,
revalorar todos nuestros potenciales, esas cualidades que hizo enamorarnos el uno del otro.

Duele este Adios... Se que no es nada facil renunciar a tus sueños por un amor que esta descompuesto... por eso voy a reparar mi corazon, mi integridad, mi persona para algun día encontrar el amor en alguien que sea superior a lo que vivido, alguien diferente inclusive de mi.

Ya no recordaba que era este sentimiento que te corta el cuerpo, te hace sudar frio, te quita el sueño y recuerdas a Dios para aliviar esta enfermedad que invade el cuerpo y hace sentir un hueco en el estomago, hasta vomitar dolor.

Tu llegada a mi vida fue esperada, tu partida no. Tengo hecho pedacitos mi corazon, te voy a extrañar y espero llegue algo bueno para mi, para poder ver la luz.

A la vez, nunca habia sentido tanto cariño de mis amigos y amigas que estan al pendiente de mi estado, su apoyo a llegado a mi vida en el momento que mas lo necesito.

Gracias por tanto amor, tanta entrega, tanto romantisismo, esas canciones que siempre llevaran mi aroma, en tu cafe, en tu guitarra, en tus manos, en los pequeños detalles que te recuerden a mi...

Espero que nunca te arrepientas de nada respecto a mi, por que yo estoy feliz de haberte tenido en mi vida 2 años, lastima que no encontré el milagrito que colocamos juntos en la iglesia de San Mike, pero fui a Darle las Gracias por el cumplido de haber conocido el amor nuevamente, devolverle la vista a mi abuelita, cumplir un proposito de año nuevo trascendente para mi y el carro que no llego para mi, pero al menos lo compartias conmigo, ya llegará el momento... aunque sea un patin del diablo.

Algun día sabras de mí... y ese día quiero verte feliz.

Hasta Pronto Mi Amor.

No hay comentarios.: