martes, julio 29, 2008

Mi Vereda Espiritual


Ya ahora mas tranquila despues de un invierno de muchas hojas caidas,
dispongo de tiempo para reflexionar, para sanar, de revalorar mi feminidad,
mi esencia de lo que soy y puedo llegar a alcanzar...

De mi ser... he visitado lo mas oscuro, los sentimientos se volvieron vulnerables,
sensible a la entrada de la ira, de la pereza, de la tristeza, de una autoestima que no podia levantar por el peso de tantas preguntas...
Respuestas que han llegado solas y ahora voy escalando ese peldaño en el que llegé con raspaduras, con el cuerpo cortado, con el corazon enfermo...

Un aire cruzó por mi rostro, se llevó parte de mis lagrimas y el
desamor, la confianza se vino a mi, con depositos de paz, dulzura y amor del universo a lo que un día arrojé.

Mi amor continua, no sé por que lo siento mas fuerte apesar de la caida que sufrió, solo que en esa caida trajo consigo confianza, seguridad, perdon, aceptacion y dicha.

Continuamente un angel me susurra en el oido y se hace presente en cancion, en personas, en un pensamiento fugaz, en mi oracion, en una escena en la calle... y me hace pensar en todo lo equivocada que estaba en juzgar, criticar y presionar a las personas que amo por bienestar propio... Todo, Pero todo, tiene un precio cuando deseas algo con todas tus fuerzas.

El poder de obtener lo que deseas siempre se lleva, es un don con el que todos nacemos, solo que el sacrificio, el esfuerzo, la dedicacion y la disciplina son bases para tener el exito de su realizacion.

Estoy en un camino de lucha constante... Pues no hay peor lucha que la que se tiene internamente, el estres del trabajo, caidas en lagunas mentales, moustros convertidos en ideas que pueden destruir sentimientos puros, dolor en los recuerdos y el olvido de las cosas que valen la pena conservar.

Apartar todo eso de mi mente, fue dificil, pero no imposible, pensar que soy humano y puedo cometer errores, me limita a ser mejor.

El tiempo no es la medicina perfecta para arreglar los problemas que se tenga, si no la actividad. El tiempo de todas formas tiene que pasar...

Mi sensualidad se vió interrumpida por los rechazos a sentirme viva, desperté de esa pesadilla cuando un día decidí mirar mi cuerpo a detalle, dejar que el sol acariciaze mi piel y entregar mi amor en un beso aventado al aire. Su destino, ya lo sabe... y sé que necesita de ese Gran Amor que no se apaga.

La maduracion de mis sentimientos, han hechado raices profundas, que estan ahi, para quien desee obtener sombra y tranquilidad.

Es tan rara la vida, que nunca imaginé pasar estos dias tan intensos en reflexiones.

Estoy bien conmigo misma casi lista para un comienzo nuevo. Las estrellas se alinean para regalarme algo que no muy lejos esta de quitarme el aliento. Lo sé! Pues espero asi como se me ha bendecido con Amor en mi Interior, pueda desmostrar lo que ahora puede transmitir en un beso, en un abrazo, en unas palabras, en una caricia o en una sonrisa.

1 comentario:

joan claparols dijo...

Tengo alguna aquarel.la que se asemeja a tu vereda.Haré un parque tmático al respeto,que con todo el respecto se merece o mejor.