jueves, abril 17, 2008

Amor, Sufrimiento y Corazón


¿Que es de la vida sin amor?

Para los que dedican su tiempo en producir dinero, investigar algun metodo cientifico en contra del SIDA o... para aquellos que se amargaron su vida por muchos años pensando que el amor se fué en la persona que mas amaron... En algun momento de la vida, sintieron amor o se enamoraron... El Amor es lo que mueve al Mundo.

La locura y el amor, van de la mano... como una pareja que no se separa en el camino...

No siempre el Amor tiene un significado de dolor, ya que por ahi dicen... que amar duele. Duele quien ama mas y goza, quien sufre mas... Raro no?

¿Por que gozar de un sufrimiento? No soy ninguna cientifica, pero me he dado cuenta, que cuando algo nos lastima el llamado "corazón"... sentimos la necesidad de la esperanza en medio de un mar de olvido... Nuestras ideas se vuelven turbias y del desamor, surge no solo la esperanza por recuperar a lo que nos queremos aferrar, si no el aprendizaje que nos hace crecer mas como personas.

Unos vuelven a amar, otros vuelven a su Estado normal de quehaceres... Otros desahogan su dolor en otras actividades, buenas, malas... ya dependen del caracter de cada persona.

Cada día que transcurre en la Era de la humanidad, le damos mas lugar a lo material, que a lo espiritual, nos interesamos mas en como hacer feliz a gente con nuestros servicios y nuestro interior se hace como una barrera plastica que penetrar, suena algo como perdida de tiempo.


Perdemos mas tiempo conociendo gente en comunidades virtuales, que hacer las paces con los vecinos, llamarles a los amigos y ser amigos de los amigos, aprender de otras culturas y admirar lo poco que ya esta quedando de nuestra naturaleza.


Hace poco he platicado con unos amigos, sobre el tema de como mantener presente a los seres queridos, cuando se esta lejos de ellos... la palabra, Te extraño, le da significado a "quiero que estes cerca de mi siempre", y practicamente lo decimos fisicamente, por que si fuera por su cariño, amor, compañia, etc... ese permanece vivo si asi tu lo decides... y eso es comun, cuando perdemos a un ser querido, extrañamos su presencia en estado fisico, palpable, abrazable y escuchar hasta su voz, sus ideas y todo lo que emana a ese ser que ya no esta fisicamente.

Pero se vuelve presente, cuando en medio de tanto recuerdo, su presencia se vuelve en nuestra mente y sana el corazon.

El Amor se siente dentro de ti, El amor se puede palmar... y cuando El Amor y el Placer se unen con la locura... miles de cosas ingeniosas se pueden hacer...

Nadie ha vivido sin sentir Amor, y hoy, quize hablar algo sobre ello en amor a todas las personas que forman mi vida de alegría y a las que aun no conozco fisicamente, pero les guardo un cariño enorme que basta cerrar los ojos para sentirlos cerca.

Y no se enojen si no les digo que los Extraño Mucho... porque los llevo en mi corazon de León.

No hay comentarios.: