jueves, junio 21, 2007

Lindo Día



En segundos de haber tenido un día agotador, en la que solo me faltaba la papeleria del dia, cierro los ojos y comienzo a imaginar ese momento en el que desnudo en mi cama, dormias... Tu silencio me llenaba de deseos a caricias por toda tu espalda, parte de mis sabanas cubrian tu cuerpo lleno de mi, de el sudor de la noche, de mis fluidos aun humedos de la madrugada... pechos comenzaban a ponerse duros de tan solo mirarte, de pronto siento como mi humedad llega bajar hasta mojar mi pantalon de trabajo... despierto de hermoso sueño y te deseo con mas furor...
Lindo Día para quien cierra los ojos he imagina al ser que ama!

5 comentarios:

photo inspiration dijo...

Hola extasis,
LIndo dia tambien para ti :)
gracias por tu comentario me encanto!.
Me encanta tambien seguir leyendo tu blog, pero amiga ponle algo mas,nos has tenido esperando :(
Que estes muy muy bien!
Te desea gardenia blanca

Anónimo dijo...

Tu silencio me llena de deseos...que bonito...

Erotismo dijo...

y tan lindo... me gusta cómo empiezas suave y romantico... y en dos líneas subes el tono...

bien!

besos de regreso

Espirito da Lua dijo...

Olá

tens um blog muito bonito e sexy;)

Bj de Portugal

Espirito da Lua

Rodrigo Fúster dijo...

www.lujuriayanay.blogspot.com
Dos escorpiones en la noche.