sábado, noviembre 04, 2006

Vida...

Arrebatame las inspiraciones que son tuyas,
amalgama en mi sangre tus intenciones ardientes,
toma mi cuerpo, que de piel, mente y corazón eres el dueño de todo lo que me posee.

Llegaste a mi vida sin dar aviso, solo te colaste en mis ojos
y perpetué la llegada del amor puro, del misterio de tus letras,
de tus canciones...de ese beso que lleno de magia mi ser.

Nunca había sentido tanta potencia en mi corazón para
derrumbar lo que soy, Y... ¿quien soy...?
Una decena de escamas blancas volando por el aire que
a tus manos llegó...
Soy la mujer que te esperaba con el reboso abierto para cobijarte,
para hacerte suyo...

Tus caricias son tibias, comienzan como un brote de manantial
y terminan como cascada por mi cuerpo, lleno de ti,
lleno de tu energía, empapada de deseo...

Escuchar mi nombre en tu deseo mas recóndito,
me hace sentir sensual, única y especial…
Saboreas mis besos como si en tu boca agregara
la miel de mi flor, suspiras,

y en tus mas vagas ideas, pasan las fantasías

mas locas que podrían atentar entre mi cordura,

pierdo el control de mi…

Tomas mis caderas y me dispongo acomodarme
en tu sexo enardecido, contemplando la reacción
que provoca tu movimiento en mi piel...

Tiras de mi cabello aprisionado, la sensualidad de
mi seducción, para enredar tus dedos en el y
hacerte sentir engrandecido...

¿Cuanto puede hacer tus manos en los poros
para que ellos te respiren en cada roce de tu pecho
en mi espalda?, Te Amo! Mi brújula cambio de horizonte

ante tu llegada, Amo, Odio, Rió, Sueño… Me enojo y me lleno de Pasion

Eres mi impulso, mi desesperación, mis ansias, mi Locura…

Cuanto tiempo te perdiste en mi Destino,

Cuantas vidas tuvimos que existir para por fin

Encontrarnos…

8 comentarios:

Renemilk dijo...

Canela calida...
Vendabal de Fuego...

Tu piel tejida de arena y de viento se desliza en mi pecho para ofrecernos la humedad del cuerpo, añejados en tus olores y en los mios, en tus deseos y en los mios, disfrutamos respirar de un aroma creado por la pasion que desbordamos como un mar incontenible.

Desmadejame, manejame, haz de mi materia maleable lo que a tu mente haga sentir altiva y poderosa.

Cobijame con tus alas, y tus escamas, y esas piernas que se extienden hacia el cielo brindandome la profundidad de tus labios.

Toma mi alma, agitala, arrojala, mirala volar como una cometa contemplando el eden de tu mirada.

... Como siempre, Me has dejado sin Aliento ... ILYI

Anónimo dijo...

Son sensacionales tus palabras, se nota la pasion...

Anónimo dijo...

Y pensar que todo eso que dices seguramente podrías expresarlo con una mirada de tus ojazos...

Ay...

¿Me derretiría...? yo creo que...

:D

Sawebo dijo...

no mms esta chida esta madre:D:D jejeje

elvenbyte dijo...

Vale, considérame extasiado a partir de..., YA.

elvenbyte dijo...

Vale, considérame extasiado a partir de..., YA.

PJ dijo...

Ummmmmmmm

Anónimo dijo...

Sin palabras, son puro sentimiento desde lo mas profundo de mi cuerpo...

Te invito a visitar mi blog:
http://santoerotismo.blogspot.com

by SantoErotismo