lunes, octubre 09, 2006

Quizá....


Respondiendo a tu enorme alabanza, teniendo de ritmo, mi corazón y ese tic tac que el tiempo no deja de sonar... creas con tus manos, la semblanza de la vida, una copa mas ligera de beber, mas preocupante al seder, mas nostalgica al pasar, pero siempre llena de esperanza por que nunca termine este sueño que solo tu creaste en mi cabeza. quizá sea una realidad, quiza sea un sueño.

Tu Voz vacia, emerge una senzación de enojo, de celos, de íra, tu mirada ausente, culpa mis alas que me llevaron a otro destino, siendo tu parada, el único lugar en donde me siento en Aterrizaje... quizá tu boca no me bese hoy, quiza sea el beso el ultimo que me dé tu boca...

Ven, toma mi cuerpo y fundelo a tí, cumple con tu agonía de hacerme tuya esta noche, esta mañana, quiza mañana emprendas un vuelo que ni el perfume de mi piel podras llevarte, te quiero, y miro por encima de mi hombro tus pasos... que con timidez llegan hacia mí.

Perdonas mis errores y entre lazas mi lengua a la tuya... besas mi cuello y tomas con tus manos mi cabello que con autoridad me hacen presa de ti... despiertas de esa pequeña fantasia y sonries por fin... quizá lo imaginaste, quizas lo imagine...

2 comentarios:

Erdrick Gounier dijo...

Basta de imaginar!!!! Esas cositas interesantes siempre deben pasar!!!

don poncho dijo...

Vive la vida..
Leo tus palabras y recuerdo un pasado efimero, no sufras por el amor, es dificil pero si en realidad te quiere volvera.