sábado, octubre 21, 2006

Cuando...













En momentos me recorre en la cabeza...
¿Cuando el Amor deja de ser Amor?
¿Cuando el Amor se vuelve amistad?
¿Cuando la Amistad se vuelve Amor?

Son las tres preguntas por separado las que me han dejado una enseñanza muy importante en mi vida, en el momento que no sentí mas Amor por lo que hacia...

Al pasar el tiempo, Un Amor que no variaba en frases, besos, caricias, detalles y las necesidades se cubrieron rutina, en costumbre, en un estadio presuntamente normal... sin emociones, solo la obligacion de frecuentarnos... se volvio amistad... compartir cosas como confidentes, como dos personas que se entienden en un lenguaje de amistad, no de pareja.

En el momento en que ví a un chico con una chamarra deportiva bajarse de un taxi, esperando a que yo cruzara todo el jardin de la casa para conocerlo supe que habia llegado la persona que por un instante me hizo perder mi seguridad y sentí pena de mirarlo, ya que era el, el amor que tanto mi alma habia buscado, mis latidos fueron cada vez mas fuertes que apenas y podia con mi cabello cubrir el corazon que casi se salia de mi pecho para ir hacia el... era como una emoción tremenda de haber encontrado algo que por tiempo se te habia perdido en un gran camino... y el sintió lo mismo por mi, en nuestro primer beso que el me robó, intercambiamos almas para verificar si efectivamente eramos el uno para el otro... para al dia siguiente mi corazon estaba en sus manos y mi cara rompiendo en llanto de que lo amaba, fue algo muy loco por que el tambien estaba igual

4 comentarios:

Kostas K. dijo...

Difíciles respuestas para estas complicadas preguntas:
A veces, se acaba cuando no se acaba;
otras, se acaba cuando menos te lo esperas (o cuando más ilusionado estabas, porque te lo estabas creyendo, ya hayan pasado unas semanas o cuatro años);
otras, se acaba cuando se acaba, y ya está.
Besos inacabados

Kostas K. dijo...

¿Por qué miedo al perder tu seguridad?.
Si estás segura, estás segura, sin problemas tendría que ser: pasase lo que pasase, como pasó.
El llanto, viene seguro de tu inseguridad, pero no de ese momento, sino de otros, de más atrás.
He conocido mujeres que, tan seguras estaban de sí misma que...
huían cuando tenían delante a un hombre seguro (y no sólo una).

Besos derivadores.

don poncho dijo...

las 3 preguntas que colocaste al principio, dejan mucho en que pensar.

¿Cuando el Amor deja de ser Amor?
Como comentaste, cuando se vuelve una rutina... cuando en ocasiones se transforma en "obsesion"
¿Cuando el Amor se vuelve amistad?
Cuando existe una pareja madura, que comprende que el amor desaparecio y deciden ir más alla de su pasado
¿Cuando la Amistad se vuelve Amor?
y que pasa cuando solamente para uno se vuelve amor... y la otra persona sigue buscando la amistad??

asi que ¿Vale la pena arriesgar una amistad por el amor?

Renemilk dijo...

Estoy reveuelto de felicidad ;)

Tan solo me queda una espina, el no haber llegado antes, que ese taxi hubiese llegado cuando comenzaste a buscar lo que hoy termina conmigo.

Hubiese querido verte en ese jardin y de vez en cuando soltar una mirada tan solo para abrazar la tuya y hacerte saber que soy yo y nadie mas el que dara su vida por materializar tus sueños.

La constancia sera el mejor alimento para que esas preguntas no diambulen por tu mente, el amor sera lo que encienda la chispa para que nuestras almas consuman los detalles que nos unen.

La espera ha sido un placer, ahora me resta probar por que me gane el derecho de quedarme.

"Por que es mejor Durar que Arder"