sábado, julio 22, 2006

Tarde de lluvia...


¿Cuantas cosas nos trae la lluvia?
Miro hacia la ventana, acostada sobre mi cama y abrazando los recuerdos de ese gran momento... cae una gota en mi cara, decido mirar caer las gotas sobre mi rostro esperanzado a que limpie mis culpas...

Someto mis ideas a la oscuridad de la conciencia, me limito a sentir la humedad de mi rostro mojado, a las caricias de la lluvia que fría como tu presencia, desvanece el viento su camino.

Asomo la cabeza para abrir mi boca saco la lengua, con la seguridad de que cada gota, refrescara mis futuros besos, no puedo abrir los ojos, mi imaginación se concreta en tu imagen.
Quiero flotar, quiero extender mis alas hasta llegar a ti.

Lentamente abro los ojos, siento la observación de un chico que me mira desde su ventana, sonríe mostrando con su mirada el ángel que me inspira, seguimos con la cabeza las palomas que vuelan buscando refugio... la pena me alberga, tiro mi cuerpo a mi cama, duermo y sueño contigo.

La lluvia fue para mi pregunta, una respuesta de besos, caricias y aquel lenguaje silencioso del amor, que probablemente tú estabas en cada gota, disfrutando de mi piel al igual que yo.

Esta tarde de lluvia, empaparé de alegría mi corazón, por que mis pensamientos desde que me duermo, hasta que me levanto, tienen tu nombre, tu olor…

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito, me ha gustado mucho eso de "cada gota refrescará mis futuros besos"...
besitos refrescados

G dijo...

Muy bonito relato de una lluvia.

Renemilk dijo...

A veces me pregunto como nadaria un naufrago en la lluvia para llegar a tu puerta...

Haria acaso remos de plumas de angel... Volaria en una barca hecha de nubes...

Me pregunto tambien como encontraría tu casa, como hallaría el hueco que permite a las aves espiar a tu cuarto...

Tiraria acaso una botella con helio que flotara por el viento hasta que golpeara en el canto de tu ventana... O quiza incendiaría su alma para que la vieras a lo lejos y supieras donde encontrarle.

Estoy seguro que si mi alma decidiera convertirse en agua, me evaporaría lentamente hasta consumirme por completo,y asi volverme una nube que se postrara sobre tu cuarto y lloviera a raudales dia y noche...

De esa forma podría acariciarte salpicando tus mejillas, rodaria por tus brazos, y caeria una y otra vez en tu lengua para que me empujaras dentro de ti, y asi viajar por tu cuerpo eternamente mezclado con tu sangre para que nadie nos separe.

Pregunta...

Podríamos cambiar las gotitas de lluvia por unas de café..?

Me gusto mas el sabor de tus besos con esa escencia.

Begüé dijo...

lo bueno que alla llueve mas seguido y por eso te inspiras jeje

Amly dijo...

Lluvia y uno acostado... y con un buen olor de polvo y calor...
que bellos momentos..

Anónimo dijo...

más fotos tuyas!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A mi me gusta la lluvia también. ME gusta sobre todo por la noche, cuando embellece los reflejos. Me gusta tu blog, Un beso

MentesSueltas dijo...

Hermoso, es mi primer recorrido por espacio, muy a gusto.
Dejo un abrazo desde Buenos Aires
MentesSueltas

Anónimo dijo...

Oye nena, ¿por que eres tan sexual?

hOmbrE mUErtO dijo...

el derrame de sentimientos aferrados, gritos de una nube desesperada, ansiosa por reir, deslizarse entre su cielo, y convertirse en una gota que suicida sus anhelos, al caer, y seguir, para volver a despedirse..

Licenciada dijo...

q lindo!

a mí me encanta la lluvia!

Ruga dijo...

Orales, que bonito.

Begüé dijo...

sin palabras..

zanguito chan dijo...

la lluvia es tan hermosa y melancolica a la vez... hace que los mejores recuerdos salgan a flor del alma...


saludos amiguis!!!!! n_n

ya regrese!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.