jueves, febrero 02, 2006

Sex-Room

Me encuentro aqui, sentada, frente a mi computador, recordando la gran mañana que me has regalado... mi amiga conectada al messenger y nosotros en mi recamara, arreglando las cosas para ir a la playa, en el camino, nos tomamos un extasis en lo que llegabamos... y en un momento de suspiro...
Te veo ahí... Acostado frente a mí, respirando a la misma frecuencía,
espero tomar una cuerda de voz tuya que me cuelgue de ella para subirme y viajar los dos juntos en un mismo extasis, todo se torna color azul, el sol pega en la arena, dandole a tu piel un aspecto dorado, casi angelical... Me dices: -Te amo, Eres el amor de mi vida...- Y llenas con dulce la sangre en mi venas...

Miro hacia los lados que no venga gente, tomo de tu brageta, la delicia de tu lubricante en mis labios como lips tick y saboreo con mi lengua la consistencia de tu esencia... El corazón me palpita al son de las Olas, el viento acaricia mi camino para inducirme a mi vicio... Tu sexo...
Relajo todo mi cuerpo al disfrutar plenamente de los rayos de sol que calientan hasta el rincón mas blancos de mi piel... Tomas las cosas y estiras la mano, para emprender el vuelo a todo lo que mi imaginación pueda darme...
En el regreso a casa, mi madre aun no llegaba y mi amiga estaba aun pegada al ordenador, solo pude decirle: -¡Subele el volumen de tu musica, me tocas la puerta cuando venga mi mamá!-


En mi sex room... Quitamos nuestras ropas, transpiramos lo que respiramos, te tumbas en mi cama y tomas tu sexo, mostrandome lo que me puedo perder si me niego... Comienzo a bailar con una cancion de Usher que escucho de fondo, tú, deseoso con una mirada retadora, aceptas mirarme, no puedes esperar en tocar mi floresita llena de miel, mientras tomas tu verga a subir y bajar con tu mano llena de mi... chupo un pezón tuyo y froto la humedad de tu cuerpo con el mio, por fin puedo sentir los aplaudos de dos latidos en un solo corazón... a un mismo Son... y Sin romper el Sabor...

Unimos nuestros labios a una pasión subita incontrolable, que pueden salirse de entre nuestras gargantas, gemidos de exitación, las lenguas se envuelven y revuelven en un rio de saliva, mezclo tu sexo al mio como una amalgama perfecta al amor, los ruidos de mi vagina humedecida hacian sentir un ritmo de pasión, deseo y calor.
las lenguas quedaron abrazadas, nuestros cuerpos moviendose como en el agua, crisalizando a un orgasmo que como hielo se va deshaciendo, hasta caer lentamente en un relajamiento total y pleno...
Todo mi culito habia quedado mojadito de mi orgasmo, tomaste mis caderas y apuntaste hacia un huequito de mi cuerpo que nadie llega... me penetraste de nuevo y ya no podia esconder mi gemido... Grite como un animal en celo, al escuchar tus gemidos, excitaba mi piel, mi movimiento tenia mas energía, pudimos en ese momento prender nuestros sentidos a una llama fugaz que como todas las veces de las cenizas del pasado, renaciamos como fenix... Conectar nuestros motivos por los que estabamos junto y los deseos...
Al terminar, nuestros cuerpos vibraban llenos de placer... Placer que me haces...

8 comentarios:

Malakatonche dijo...

Lo tuyo se lee un tanto majo, me recuerdas a alguien...

Nah, Prrrt.

janadrian dijo...

jaja apláusos

Humbert dijo...

envidia es lo que más me provocas últimamente...sumado al placer de ver que cada instante (y cada hueco) en tu vida lo puedes llenar satisfactoriamente. sigue así, disfrutando.

un placer

Yo Merititito dijo...

wow... algo muy muy bueno... oye ya estoy aqui, de regreso..

Falso Profeta x dijo...

mmmhh definitivamente si me voy a Acapulco.

Anónimo dijo...

ILI!!!
No volviste otra vez!!!!!
Te dije que te iba a extrañar y no volviste!!!
Mala!!!!

Roger dijo...

"florecita" se escribe con "c", Florecita

El Fabo dijo...

uuuuuuuufffffffffffff........