miércoles, febrero 08, 2006

Entre sabanas y sin ti

No puedo evitar, el sentir tanta necesidad al despertar y mirar tu rostro,
tus ojos despertar,
sentir como el sol acaricia tu piel cuando entra por mi ventana
y decirte cuanto te amo,
te necesito... Eres parte de mí.

¿Por que te tengo tan lejos de mí?
Cada vez que estiro mi brazo y siento la almohada,
se que no estas ahí, hace falta tu cuerpo...
Otro día sin ti,
Otro día amanezco sin tu mirada en la mía,
sin tu sexo pegado en el mío,
Sin tu sonrisa dándome los buenos días...
Sin poder acariciar tu vientre, hasta tocar lo que es mío...
y Tú, tocar todo lo que te pertenece...

No se que es mas grande,
si la ausencia o la necesidad,
si la falta de tu aliento o mi pensamiento que te desea...

A veces suelo cuestionarme...
¿Que es lo que me hace falta para que mi mañana sea perfecta?
Tus besos, tu voz, tus manos, tus caricias, tu roce, tu piel,
tu presencia, tus gestos...
¡Hay amor! es esa necesidad de sentirme una completa incompleta la que me hace sentirme así...

Me levanto y no tengo rostro,
me duermo sin mi corazón,
Camino sin razón
desayuno sin tu compañía, sin tu sazón,
ando sin tu amor...

Cada día se vuelve una estaca que va directo al corazón,
haz entrado a mi vida con aviso previo, pero sin tu presencia ya no puedo seguir...
¿Como le hago yo para soportar tu ausencia en mis sabanas?
Te extraño...

No me gusta buscar tu olor en mi cuerpo,
quiero buscarte y encontrarte,
quiero que al despertar hagamos el amor...
Sentir tu Pasión, bañarme en tu sudor,
desarreglar el cabello de placer,
quiero mirar mi cuerpo arriba de ti en el cristal de mi ventana...
deseo despertar mojada,
quiero que me quieras,
quiero que me robes el pensamiento todas las mañanas,
quiero abrazarte a ti...


¡...Hasta mañana corazón!

...Que duermas bien...

10 comentarios:

Malakatonche dijo...

Nas nochesss.

emekael dijo...

mañana sera otro dia...

Yo Merititito dijo...

chale.. buen pensamiento, aca toy ya de new

El Profe dijo...

Ahhhh... si durmieras conmigo... a lo mejor no dormíamos ;-)

Besos Húmedos

janadrian dijo...

áaaaaaaaaaaaaanñil

Anónimo dijo...

Buenas noches... preciosa, precioso post. Un beso encanto,

Anónimo dijo...

Ainnsss niña... que dulce y tierna eres... y como te tiene H., estas loquita por él.

Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu visita a mi espacio de poesía, ya tuyo, y por tu comentario.

Eres y serás bienvenida....


Saludos....

federico dijo...

Esa sensación de saberse amado por alguien, tal cómo tú lo escribes, ha de ser exquisito. Esa entrega total no todos. Y qué mejor si es recíproco. Un abrazo.

PD No me gustaron esas rimas en -ón. Quizá evitandolas, eludiéndolas, quizá.

Extasis Azul dijo...

Fede! Gracias por "tu opiniÓN..." y sí, es bonito ser amado y amar... no hay nada mejor que dos corazones latiendo al mismo SON!

y te explicaré por que de esa rima... aunque no lo hago muy a menudo... pero no me cuesta compartirlo contigo...

Me levanto y no tengo rostro (miro en mi espejo y no tengo una sonrisa para mi misma, mi sonrisa empieza cuando lo veo a el),
me duermo sin mi corazón(no duerme conmigo),
Camino sin razón(la gente dice que voy caminando muy distraida y me han saludado en la calle y yo hay veces que voy como zombie... Mis pies solo siguen sus pasos, adoro caminar junto a el...)
desayuno sin tu compañía(tenemoshorarios ya muy distantes y apenas y tiempo me dá de desayunar en la escuela y muy rapidito), sin tu sazón (Uff! si supieras que lo que mas me enamoró de el, fué su manera de cocinar y prepararme cada platillo tan extraño y delicioso,Es obvio que el amor entra por la boca...),
ando sin tu amor...(cuando vagando ando...)
Un beso y gracias por tu visita e interesante observaciON...