domingo, enero 29, 2006

Hazme tuya esta tarde...

He esperado ya tres días para mi porción de caricias,
caricias que me llenan de placer...
quiero hoy, fundirme en tu deseo, bajar mis instintos,
tocar tu piel con mi mirada,
quiero sentir tu sudor en mi cuerpo,
tu respiración en mi sexo,
mi humedad en tu boca,
quiero ser tuya despues de tanto días de soledad...

Quiero que te adueñes de mi cuerpo y de mi ser,
quiero olvidar esos ratos de ternura,
para envolverme en un burbuja de lujuría y deseo.

Tu eres mi adrenalina, mi manantial de pasión,
mi amalgama perfecta, mezcla tu saliva con mis fluidos
en una deseperación por darme placer. Quiero mirarte desde arriba
quiero que bebas de mi todo,
unete a mi climax con esa idea pretensiosa de penetrarme tu lengua
humedesida, con ese hielito que jugueteas muy coquetamente...

Grito de deseo, de placer,
me vuelves loca...

...creo que moriré en tu boca...

Hazme tuya otra vez...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Joderrrrrrr niña!!!!! yo también quiero de eso.... uuufff que bonito.

Necesito a alguien a quien decirle esas cosas y me haga sentir así... ummmm

Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Creo que todos los hombre quiesieramos que alguien nos dedicara una palabras como esas felicidaes a tu pareja por tenerte

Óscar dijo...

qué lindo: morir derretida en mi boca...

emekael dijo...

chales! no se porke kada ke entro aki, me voy kon tantas ganas de hacer el amor... jejeje.

janadrian dijo...

A mi me encanta sentirla vibrar y más cuando aprieta con sus piernas mi cabeza, a tal grado que a veces duele... excitante

Anónimo dijo...

Jajajajaja contente, pecadoraaaaaaaa xDDD

Estás preparadada tú para la primavera, sí... Vas a arañar las paredessssss

juajuajua

Anónimo dijo...

Ilianita...
Soy Fanty...
Hace muchoas dias que no hablamos y me siento como un pelotudo...
Vos sabes xq...
Y ademas sabes cual es mi mentalidad y xq me siento asi...
Escribime.
No me gustaria perder tu amistad. En serio te lo digo.

Anónimo dijo...

hola iliana t extraño, por k no t has conektado, tengo k platikar contigo... tkmtcuidas bye

Julio dijo...

jajaja ya basta de antojar :@

Anónimo dijo...

Tu blog:una celebración de la vida.