lunes, enero 09, 2006

Eres lo Eterno

Vienen los recuerdos, y con ellos, una rafada de senzaciones que me sumergen a escribir lo que siento... Si supieras lo mucho que extraño la humedad de tu cuerpo junto al mio, de esas noches de Pasión, llenas de tu Olor, con el sabor de tu sexo en mi boca, de mi lengua chupando tu pezón...

¡¡Me fascinas!! He cumplido la mayoría de mis fantasias contigo, representas algo tan grande en mi vida que no puedo abandonar la idea de estar junto a ti...

Quisiera repetir ese momento en el que estuvimos solos adentro del agua, rozando nuestros cuerpos terzos de un amor unico, que solo tu y yo podemos crear... sumergiendo hasta buscar tu erección en mi boca, dandole camino a la penetración más profunda, haciendo el amor en el agua, elemento que nos une a los dos a un mismo mundo, descubrimos no solo los cuerpos, si no tambien el alma, pues la brisa que nos iluminaba y los escazos rayos del sol se despedian de nosotros, allegando a la noche de extasis que me regalarias en todo el momento en el que estuvieramos, disfrutando uno a uno de tus lunares, de tu cuerpo, de tus ansias por comerme a besos, de tu amor que lo sentia a como cascada por mi ser.

Te deseo, me deseas, lo sé en tu mirada, en tu respiración, en tu manera de tocarme la mano...
Eres mi nueva conquista, por todo lo eterno que me das, por la luz que emerges en mi camino.
Eres grande y te merecez lo mejor, y lo mejor para ti soy Yo.

4 comentarios:

Yo Merititito dijo...

muy buen texto, es un libro o es de tu coleccion de obras?

Erotismo dijo...

la erótica bajo el agua... no hay nada tan sensual! Ya ha sido tema de varios de mis posts!

Muy bien!

besos

eros

Anónimo dijo...

Hola encanto... me ha parecido de lo más bonito y delicado que he leido últimamente. Me fascinas, tu y tu blog, y me encanta leerte, máxime si es un post así.
Besicos

Extasis Azul dijo...

Antisocial: jojo! como crees que de un libro, nada lo saco de la manga, solo del corazón a tus ojos, de tus ojos a tus sentidos... Solo son frecuencias que se me ocurren en mis momentos de pirates!! jiji
eros: uuuh!! y que erotico no? a mi me encantó ese momento, unico!!
arnand: Me encanta que te guste... a mi me gustó mas, jaja!