lunes, diciembre 12, 2005

La luz en mis manos

¿ Realmente se tiene el control de las cosas?
Cuando se dispone de suma interes, va fluyendo,
todo es continuo, genial, felicidad fugaz,
pero un descuido y despues nos controla...
¡¡Que mundo de lokos!!

¿ Como curarse el alma con el poder de las manos?
cuando se carece de luz propia...

Hoy es un día nuevo...
Daré vuelta a la pagina sin pensar en lo de atrás,
analizaré mis problemas y
entraré en un estado de reflexión y autoanalisis
para mejorar aspectos de mi vida...

Sin mas que decir por la mañana...
El reiki espera...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El control de las cosas? hum... deberías leer esto... pero no te asustes, ocurre sin que nos demos cuenta, no es traumático.

;)

Extasis Azul dijo...

Bueno, Siempre se tiene que vivir con un pequeño motor de vida atras de uno, ya sea tu pareja, tus padres, tus hijos, amigos o alguna(s)persona(s)en especial... Para poder seguir con la vida caminando con los demas...
Cuando pasé por la adolescencia crei tener el control de mi vida por ser rebelde, pero solo llegué a sentirme confundida, ya que mis padres me dieron el mango del sarten y solo lo utilizé para darme en la cabeza, nunca me impusieron reglas a seguir... Pero llego un momento en el que quize que alguien me pusiera un " Hasta Aqui" y tirara tierra de por medio...
Al perder el interes de mis padres por que nunca los tomaba en cuenta, las puertas de mi vida social se cerraban y no pude evitar el perder el control de las cosas.
Ahora puedo decirte que vivo de buenas influencias (amigos), de buenos motores (Madre), de una buena gasolina que me recarga a seguir avanzando (pareja y futuro propio con o sin mi pareja)...
Monocamy Gracias por tu comentario, es muy grato saber de ti y conocerte...

Extasis Azul dijo...

Ah! y que me has hecho reir con eso de:
No estarás pensando en decirme algo así como(si lo pensé jaja) "pues me vas a disculpar, guapito de cara, pero ¡por supuessssto que soy la única super osSea dueña de mi vida, o tal vez, dueño!" ¿verdad?.(jajajajaja)

Porque, en ese caso, permíteme enseñarte algo que, seguro, ya has visto, pero que tal vez no has acabado de leer.(no se vió lo que tenia que leer... que era?)

Anónimo dijo...

pues eso, el logotipo, que dice NO ME CREO NADA.

Es decir, si tenías pensado decirme "Pues mira, guapisisisisísimo, digo, guapito de cara, yo sí que tengo control de mi vida", mi respuesta de antemano sería NOMECREONADA

:PP

Extasis Azul dijo...

ah! ya veo que nada te crees. espero y me pongas ahi un apartadito de.. A la unica que le creo lo que dice es a Extasis Azul, jeje :p