martes, diciembre 27, 2005

Después de Navidad

Ja! no encontré otra imagen para representar lo que la navidad me hace pasar al día siguiente...
Creo que es muy tipico que cuando pides en tu cartita para ese viejo panzón, te traiga juzto lo que pides no otra cosa, recuerdo que pedí hace muchas navidades pasadas un perrito a quien cuidar y que fuera de verdad y me traian un chingado perrito de peluche o uno que movia la cabeza y no servia para nada...


Pedía una casa de la Barbie, y me traian un Porche (el carro de la barbie), bueno, ese regalito no me puedo quejar, como me enloqueció subir a las barbis con el Ken en una noche de pasión, se daban vuelo soltando la melena con la velocidad del carrito del Ken...

Las tías no regalaban mucho, aunque he tenido una tía que esta media tocada del coco y tiene delirio de que nadie utiliza calzones, ni calcetines, por que solo eso da de regalos... cuando yo esperaba minimo una mendiga ropita de la barbie de 3 pesos... aunque sea, todo lo que fuera de mis muñecas me hacia feliz, podria no comer en todo el día pero mi pasión era crear novelas con mis muñecas... llegaba hasta tomar objetos de la casa para crear muebles para mis muñecas, pero bueno, eso no es todo... Ah!! ya me pegaron los recuerdos...

Oh! recuerdo cuando el famoso recalentado lo comes en la mera navidad diciendo, UUh!! que rico esta el Pavo mamá... UUhh!!
Después del Tercer día dices.... Ummm... :/ que hay de comer?
y contestan todos (los integrantes de la familia... )
Torta de pavo...
Tacos con pavo...
Pastel de Pavo...
Guisado de Pavo...
Huevos con Pavo,
Pavo, Pavo, Pavo en todas sus presentaciones Vistas y por haber...
NO manches!! terminas odiando a morir el mendigo Pavo, hasta que auno se le ocurre ponerle un ingrediente mas para que se eche a perder el Pavo y cambiemos a Sushi, Pizza o de perdis algun otro antojito Mexicano...
que terminan por dejarte echa una Bola de Grasa que Te costará un huevo bajar de Peso el año que viene...

ah! pero al crear las maletas, uno siempre sale enojado, por que todo se pierde, nada se encuentra y no hubo tiempo para hacer cosas interesantes...

Va! Ya quiero que sea Reyes... Esos si son los meros chidos que me traian justo lo que queria y eran tres regalos jajaja o si no, no les dejaba agua para sus animales y comida, que no imaginaba que mi mamá era la que se los comia jaja y yo todavia aluscinaba con que habian dejado hasta cabellos de ellos en el piso, cuando era la desgreñada que le habran puesto al primo mas grande de que no abriera la bocota de que ellos eran los reyes, jaja, y al final yo creo que ni le dolió tanto los coscorrones ni las desgreñadas que le metian por que fue quien nos confesó lo que hacian nuestros padres el día de reyes...
Pinche christian! deja que crezca tu hijo y le pasaré mi trauma...!!

No no no! y cuando se llega a partir la Rosca, uuuh!! por si no lo hacen en sus paises... aqui en México es tradicional, que el día de reyes se reparta un pedazo de rosca a cada integrante de la familia, amigos o compañeros del trabajo y esa rosca es echa de pan, con dulce y lleva un Monito adentro del pan que viene escondido para que al quien le toque, el día de la
Candelaría invite los tamales y atole, ademas que ese día se termina la navidad aqui, uuuuuh!! pero aqui mi jefesita (mamá) es tipico que pase el día de la candelaria, Día de San Valentin y hasta Semana Santa y Aun siga el mendigo Arbolito de Navidad puesto, con unas 10 o 12 esferitas rotas o moños regados, jaajajaja no es cierto, pero si lo ha llegado hacer... no lo duden...

Bueno, cuidense y les deseo una Feliz Navidad después de todo lo que no es tragico es comico... Gracias por las Palabras de Apoyo que todos me han dado y sus muestras de Afecto, de verdad que son muy importantes, por que eso es lo que mas me gusta hacer... Amigos!! y estar Bloggleando...

Un besote muy especial a Todos y cada uno de Ustedes, no digo nombres por que son un buen!!

Los Quiere su amiga: **Extasis Azul**

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY FELIZ NAVIDAD, y espero que este año indultes algún pavo...
Ah! Importante: que te haga caso, un poco, los reyes o noel.
Unbesazo muuuuy grande

Catriela Soleri dijo...

La navidad apesta, pero no hay de que preocuparse, solo es un día.

Me dio mucha risa lo del pavo, aca todavía hay bacalao, pavo y jamón, ahh y ensalada de manzana.

Catriela Soleri dijo...

Fíjate que lo del pavo también le preocupo a Stephen King.
Del pavo en día de gracias.

Chécate este pasaje del capítulos 34 " Los setos " del libro, El resplandor:

"Jack se había quejado, gruñendo, de que pasarían el resto del invierno comiendo pavo: pavo a la crema, sandwiches de pavo, pavo con tallarines, pavo surprise.
Sonriendo Wendy bromeó que solo comerían hasta Navidad"

Solo en la Oscuridad dijo...

Despues te paso un dibujo que esta genial y es sobre la Navidad...nosotros no festejamos tanto a los reyes, solo dulces para los niños y niñas...algo nos influye nuestro vecino del norte.

Saludos