martes, diciembre 13, 2005

¿Controversia?


Y ... ¿Quien lo duda?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo tengo muyyyy clarito.

Un beso, guapa.

Extasis Azul dijo...

Un besito Igual pa´ ti...
:*

Óscar dijo...

Y si me lo aclaran, galilea, éxtasis, nada, pues yo no lo tengo tan clarito. Digo, tampoco creo que el masculino sea el fuerte. ¿Fuerte con respecto al otro sexo? No. Yo diría, complementarios. Necesariamente complementarios

Anónimo dijo...

¿Sexo aún? uy, yo ya soy séximo y apirante a octavo.

Os estáis quedando atrás, nenas

juAAAAAAAAAAA

Extasis Azul dijo...

Tengo muchas razones para decir que somos el sexo fuerte... y no precisamente de fuerza fisica se vale la mujer...Aunque pensandolo bien, si... Ustedes son muy rajones para los embarazos, jaja nada mas se cortan un dedo y gritan...

Óscar dijo...

¿Cómo, continuamos con el ustedes contra nosotras? Yo insisto, somos ustedes y nosotros, nada más, pero nada menos. Imaginen si lo hubiera escrito un hombre, ya lo estarían tachando de misógino o macho, pero como son mujeres, creen estar libres del sexismo?

rfr dijo...

nnno ppssss así pus nadien duda nnada....

EstReLliTa_MaRinErA dijo...

Claro! y Arriba las mujeres! que ahi es donde mas se gozaaaa!! jajaja