domingo, noviembre 27, 2005

Que no escuche la familia...

Estamos aqui, en tu recamara, yo mirandote como te secas el cuerpo después de una ducha.
sigo una gota que corre por tu pecho y me indica algo fresquesito y listo a saborear...
te quito la toalla y enseguida llevo tu verga a mi boca sedienta de ti...
no tarda en ponerse dura y grande tu capullo, comienzo a desvestirme,
sin hacer ruido respiras mientras te relajas de algo que será fenomenal.

Te llevas las dos manos a la cintura y me miras con cierta indiferencia como chupo toda tu verga,
eso me excita aun más y no puedo contener la cascada que moja mi tanga,
lubricando la entrada que te espera...

Siento como me empujas lentamente a la cama, abriendome las piernas
y besando desde mis pies, hasta llegar justo ahi donde quiero saciar...

Bebes de mi flor toda la miel que reservada para ti estaba,
me sale un gemido y con un dedo tapas mi boca...
lo humedezco con mi lengua y lo introduces en mi,
Abres camino a tu grandisima verga erecta,
mientras me coges bien rico, me besas sin parar,
para que no escape ningun sonido...

Las voces de la familia afuera y nosotros adentro,
bien adentro penetrados,
nuestras almas se funden en un solo ser,
me inclino a subirme arriba de ti, a besarte y cogerte como toda una puta
imagino que me miran cabalgandote y yo me siento mas Puta.

Siento que me vengo, pero al sacar tu verga lentamente descubro
un castigo muy rico para ambos, el sacarla y meterla lentamente
apretando por ultimo tu capullo y muerdes la sabana que cubre tus sueños.

Me muevo al ritmo que yo quiero, controlo tu ritmo cardiaco a mi antojo,
eres preso de mi planta que se teje a ti...
me mato yo sola con mucha fuerza, perdiendo el control de mi que en su
momento tenia... Me tomas de las caderas y tratas de penetrarme tan rapido
y fuerte como si me atravesara hasta por la garganta tu sexo...
ummm... con movimientos circulares, sacando y metiendo...
Me despido de mi grandiosa cogida silenciosa...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm que cogida más rica... que bueno...
besazo

Anónimo dijo...

Pero niñaaaaa, a estas horas de la mañana...ya voy yo contenta todo el dia.... jajaja

Genial la situación y muy morbosa.

Un besito.

Óscar dijo...

Me encanta cómo usas las palabras y les das esa fascinante mezcla entre ternura y perversión.
Niña, cuánto me enseñarías.
Un besito

Extasis Azul dijo...

hey! gracias por sus comentarios, soy muy cachonda desde que tengo uso de razón... como me gusta que me digan:"niña" o "mi niña" es tan tierno... asi me dice la gente que me aprecia, y gracias por su cariño y comentarios!
Besitos!!

Humbert dijo...

morbo y deseo saciado para tí.
morbo y deseo por saciar para mí.
tus cogidas sean dónde sean son deliciosas.

un placer.

Solo en la Oscuridad dijo...

Wow...que puedo decir, no encuentro palabras adecuadas solo una imagen mental de dias pasados y cuerpos dibujados entre las sabanas.

Que deleite, saludos