martes, noviembre 01, 2005

H...

Cuando me gritas haces explotar mis sentidos, quisiera correr, gritar, quitarme la ropa, he ir a direccion del mar, sentir la brisa que acaricia mi cara y se pasea por mi cuerpo al descubierto.

Mi alma echarla a volar y pedirle al Señor de los Cielos que ya no te haga volver mas...
Cerraré mis ojos y me uniré a una sola nota del viento hasta llevarme lejos, lejos, muy lejos de ti...

Seré una particula que vuela por el aire sin tener dirección a donde ir; en donde no pueda estar por mucho tiempo en algun lugar, desprenderme de este dolor que siento de no poder hacerte feliz y solo soy una migraña para tu vida.

Duele, duele este corazon, que quisiera arrancarlo de mi pecho.
Me arde las huellas que con tus besos has dejado en mi, me afixia tu olor que en mi cama sigue, creo que moriré de amor, no sé si lo conveniente sea que regresaras a mi lado o que esta agonia siga pasando hasta que me convierta en una persona mas sin vida, esa vida que tu me das y que con solo pasar tus dedos por mis volcanes enciendes de amor mi deseo.

Solo tú eres quien me puede regresar a la vida y solo tu eres quien me puede matar. Eres para mi destino la pauta que rige mi camino, la energia que me hace caminar.
Representas el castigo y la sombra que en mi futuro puede ser sin ti.
Mi amigo y mi peor enemigo.
El amor y el odio, pero sabes bien que nunca seremos la traicion para ambos.
¿podremos vivir sin uno al otro? Solo el tiempo lo dirá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

afortunado H...!! quisiera ser tu inspiración, habra una persona mas tonta que no te ame?

Anónimo dijo...

gracias por ser mi amiga... sigue asi que inspiras a los demas con tus letras.
D.C.C