martes, noviembre 08, 2005

Cosas de Niñas...


H ace unos días platicaba con mi Primis Jenny sobre el mundo de las responsabilidades y decisiones que cambian tu camino, lejos de lo que podria ser quizas lo que estaba preparado para ti...


Recordabamos con muchas risas las travesuras que de chicas haciamos y los juegos que quizas muchas mujeres en su vida lo llegaron ha hacer... como el que ken le haga el amor a la barbie, el besar las paredes para practicar un beso, el estar listas y besarnos entre nosotras, jajaja... y hasta llegar a pensar en que marido nos gustaria tener... Casi puedo recordar, hasta el nombre preferido de ella, Ferson Ali, o me equivoco? bueno... Ya sufro un poco de perdida de memoria de estos casos... la vida cotidiana me tiene tan agobiada que se me olvidaba que mi madre nos llenaba unas botellitas de Gatorate con aguas frescas en el refri y eramos felices... jaja... Tambien recuerdo mucho las veces que nos saliamos de la cama y nos pillabamos a mirar el cablevisión para ver esas peliculas en donde habian escenas de desnudos besandose y nos ponian humedas y a palpitar fuerte nuestros inocentes corazoncitos... jaja,

Cuantas emociones pasamos juntas y que aun puedo disfrutar de ellas... Por mi parte, siempre fuí una niña que le gustaba cortar las flores y llenar los jarrones de la casa de mi abuela, diseñar ropa para mis muñecas y hacerles zapatitos de carton, liston y silicones a mis muñecas, hasta llegué a cortarle el fleco a una barbie y me enojé por que no le habia quedado como yo queria.. jajaja perteneció a ser la chacha de la casita...

A diferencia de Jenny, ella siempre tuvó la idea de vivir en USA y casarse con un chico guapo de allá... y mira que lo hizo... yo solo pensaba en cumplir una mayoria de edad y provar el sexo, jajaja al igual quizas que ella, pero casada, como los valores que nos habian inculcado desde chicas... Ummm, que decir?, tantas cosas que compartimos juntas que ahora puedo carcajear en silencio de una infancia que no volvera mas en mi vida fisica, pero que la veré reflejada en algun o algunos hijos que quizas pueda tener...

Te quiero mucho Primis...

No hay comentarios.: