jueves, noviembre 03, 2005

Ciego encuentro...parte II

Para la entrada de la primavera, Lolita ya estaba más que emocionada, enamorada de un ser que aun no conocía, que era totalmente un extraño pero para ella, era el reflejo del amor perfecto. Pasaba horas practicando la sonrisa perfecta al hombre que conocería esa tarde de verano, de la cual, sería para ambos, el amor o el desamor que sorprendería a la feliz pareja.

Lolita:- ya tienes la fecha en la que vendrás?
Jacoby: - Si Primor, el 16 de Agosto estaré en tu corazón, dime que lugar quieres que nos encontremos...
Lolita:- yo creo que sería perfecto encontrarnos en un restaurante que esta por Allende, El restaurante se llama: "Paris Rendu"es francés y me parece muy romántico una cita ahí, que te parece?
Jacoby: - De acuerdo, pero... puedo preguntarte algo?
Lolita:- dime
Jacoby:- Si llegara a decepcionarte mi físico, que harás? te levantaras de tu lugar y te iras? o aun te animaras a conocerme?
Lolita: - Si, claro, por supuesto que me interesas más allá de tu aspecto físico.... y que pasaría si fuera al revés?
Jacoby: - No tengo tiempo para amar a alguien mas que no seas tu...
Lolita: - estas seguro de lo que quieres?
Jacoby: - tan seguro de que te amo como aman las gaviotas su libertad...
Lolita: - No puedo creer que estés tan lejos de mí... Te amo.
Jacoby: - Lolita, tengo que dejarte, tengo cosas que hacer en este momento...
Lolita: - si... Hasta Luego.
----Desconectado---- 8:54pm

Lolita regresa a su casa, con la mirada perdida de aquella platica que le sembró la duda de por que le había dicho que no tenia tiempo... siempre que se conectaban platicaban dos horas y tenia que irse, su cabeza era un mar de confusiones que llegaban como olas, llenándola de preguntas sencillas que no tenian respuesta...

¿Le gustará el café con azúcar o sin azúcar? ¿realmente le gustará el rojo? ¿en que trabajará? ¿que edad tiene? ¿cual es su comida favorita? ¿que lo hace enojar demasiado? ¿como será su sonrisa? Se preguntaba una mil cosas sobre Jacoby, pero que quizás no se lo preguntaría hasta el día de la cita para guardar platica...

No hay comentarios.: