jueves, noviembre 03, 2005

Ciego encuentro...parte I


L olita desnuda mira detras de su ventana hacia la nadadando un suspiro y recuerda aquel momento en el que todo había comenzado...

Una tarde de abril, lolita vestía unos jeans pegados y una blusita blanca que podía mirarse sus pechos redondos y el cabello suelto a la cadera color castaño, miró un cibercafé y decidió entrar a una sala de Chat, de la cual solo quería hacer amigos... Un nick que llamo mucho su atención.
**Jacoby**
Se mostró con un:- ¡Hola!, A ti te estaba buscando...
Ella intrigada preguntó: - ¿quien eres?- ¿por que dices que me estabas buscando? ¿Me conoces?
Jaboby respondió: Si, creo que tu serás quien me inspire a viajar... ¿donde vives?
Lolita: ¿soy de México y tú?
Jacoby:- de ningún lugar... busco solo mi destino, soy como una pluma en el viento...
Lolita: -¿y hacia donde te diriges?
Jacoby:- Aun no lo sé, pero necesito una buena razón para dejar todo y partir hacia ti.
Lolita: - Te podría decir que tengo solo 30 pesos en la bolsa y no tengo nada que ofrecerte, soy una lunática y vivo enamorada de mis gatos...
Jacoby: - ¿Cuantos tienes?
Lolita: - tengo 4, Aramis, Atoz, Moros, Photos
Jacoby:-Umm... que buenos nombres, no sé cuanto sea el dinero que traigas, en la monedas que yo uso, pero creo que eso es lo de menos, no busco chicas con dinero, al contrario busco una chica que este preparada para amar, crees estarlo?
Lolita: - No lo sé... Aun no te conozco, como eres?
Jacoby: -Si te digo, puede que ya no te intereses en conocerme, Si no te digo, cuando el momento llegue de conocernos será una sorpresa para ti y me habrás pagado...
Lolita: - pagado? no entiendo...
Jacoby: Con el tiempo entenderás... y tu como eres?
Lolita: - No te diré, solo te puedo decir que llevaré puesto para nuestra cita...Jacoby:- Me parece interesante... Venga!
Lolita: - Iré con un vestidito Rojo, zapatillas negras y una mascada negra en el cuelloJacoby: - Nunca se me olvidará, hoy tengo que partir, que día te volverás a conectar?
Lolita: - si lo deseas mañana a la misma hora, te parece?Jacoby: - De acuerdo, aquí estaré...
----Desconectado---- 3:47pm

Ella se retiraba a su casa y miró que unos sujetos extraños la venían siguiendo, como ya era tarde para llegar a comer a casa, apresuró el paso y saludó a su familia... esa noche se acostó pensando en el chico extraño que iría a conocer... ¿cuando? aun no lo sabia... pero algo presentía de ese encuentro... estaba ansiosa de volver a platicar con el...

Al Día siguiente volvió a platicar con el, teniendo una buena comunicación y algo mas que le hacia sentirse bien. Con el tiempo fueron varios Fines de semana que no salía con sus amigos a bailar y se había convertido en una esclava del ordenador, comía tarde, ya no platicaba nada que no fuera de su encontró con jacoby y la emoción que le causaba...

Para el invierno, Lolita y Jacoby ya se conocían perfectamente y llegaron a escucharse por voz, pero ellos decidieron nunca mirarse el rostro hasta el día en que se tocaran las manos por primera vez, había llegado el momento necesario para fijar una fecha y reencontrarse con el destino que marcaría el inicio o el final de una amistad que mas allá de los limites del misterio podrían haberse perdido en el Amor Ciego de la tecnología.

Jacoby:-Me muero de ganas de conocerte... tenemos que poner una fecha para conocernos...
Lolita:- Si, creo que es momento para marcar una pauta y asegurar algo que me tiene confundida por un buen tiempo...
Jacoby: - Creo que la fecha en la que tenemos que conocernos tiene que coincidir con el clima apto para un vestido rojo y zapatillas negras y... esa mascada que te diferenciará de las demás personas...
Lolita: - Claro! que te parece si en verano apuntamos la fecha para usar es vestido rojo corto y mis zapatillas negras, la mascada, tu sabrás donde la traeré puesta, no es así...?
Jacoby:- Exacto Preciosa! Se que ese día será muy importante para mí... pero como sabrás quien soy?Lolita: - tu me buscaras, confió en ti... tengo que irme, mañana me darás la fecha exacta, ¿de acuerdo?
Jacoby: -sí
-------Desconectado------3:47

1 comentario:

Anónimo dijo...

Encuentro algo muy interesante en este primer capitulo, la sencilles de la conversación, es un lenguaje muy sencillo y algo que me llamo mucho la atencion es la hora en que ella se desconecta para ser exactos 3:47 pm. Es buena esconde muchas cosas y te deja volar en la imaginación.