viernes, octubre 28, 2005

Maldito Hippo


comenzando mi blog y empiezo a tener hipo, la impresora no me responde y pareciese que las ganas de dormir se me estan fugando, lo unico que quiero es tomar aguaaaa...
mas al rato será un día muy acelerado... el sabado haré una comida para los amigos que se fueron al servicio y festejar con ellos mi cumpleaños adelantado...

para colmo, no tendre sexo en estos días... Mi cuerpo me castigo juzto antes de mi cumpleaños con estar sangrona mi amiga...
Pero tan solo espero que al sentirme feliz como todos mis cumpleaños reciba de el, un beso travieso, de esos que cuando muerdes los labios y los abrazas con los tuyos... comienzan a derramar toda el agua de su cantaro...

Una mirada que me cautive y me llene de lujuria para poder asi llevarla a mi sueño... en esas noches que añoro su espalda tocar... enredar mis dedos en su cabello y comenzar a delinear su figura tras la luz de la luna, que celosa nos mira cada vez que sale...

fugaz es la lluvia que moja mis sentidos al escuchar sus latidos... el sonido me despiertara y volvere a pensar en el...

por que me tuvo que bajar en estos días??...ah! ya se me quitó el hipo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

auxxxxxxxxxxxxxxx jejej :D

Solo en la Oscuridad dijo...

Vaya espero y que cuando entres a tu blog no pienses que soy un acosador, mas sin embargo me dije, hoy te leo completa y me deleito por esa decision.