domingo, octubre 30, 2005

Feliz Cumpleaños para mi!!


el día de hoy es mi cumple, domingo, ire a misa y le daré gracias a dios por un año mas de vida, el sabado si que me saque de onda por que uno de mis amigos, despues de muchas loqueras, pedas y situaciones que hemos pasado, no sabia a que tal grado pudiera perder el estilo tan gacho y preferir irse con una vieja gorda y buena para halloween... todo por estar pedo de ya tres días... huy!
lo unico bueno del día es que las personas que me estiman demasiado, estuvieron ahi presentes y los que no pudieron estar ahi me avisaron... Lo principal, fue que el estaba ahi conmigo...
no es una persona que baile mucho, pero cuando toma mis manos y siente mi cuerpo se deja llevar, me besa con gran pasion y nos envolvemos en un manta de deseo, su mirada se intensifica, y el calor me empieza a invadir... le rozo mis nalgas en su bragueta y... puedo sentir la dureza de su verga erecta sobre el pantalon...maldicion! hay gente... si no me hubiese abierto la bragueta y comenzar a probar algo de lo que me regalaria mas tarde...

al llegar a casa no se hicieron esperar la seducion y el cachondeo... lo demas... se impregno en mi cama...

2 comentarios:

gemuchi dijo...

Feliz cumpleaños!!! Gracias por tu bonito mensaje en mi blog.

Besosssss

Solo en la Oscuridad dijo...

Felicidades...se que son atrazadas mas el fondo y no la forma lo que cuenta.

Saludos. Sigo disfrutando.