lunes, mayo 07, 2007

Salsa, Seducción, Sexo, y Satisfacción


Miras mi cuerpo... tan solo unos momentos dejas de respirar, cuando solo tus ojos siguen el contoneo de mi caminar y suspiras...
Tu Abrazo es una tranquilidad que amortigua mi sexo encendido, tus besos vuelven a enceder esas ganas de seducir.
Llevo conmigo, tu Amor y tu Deseo...
Quitas mi ropa, acomodas tus delicias en mi humedad, juegas, penetras y lames cada jugo que sale de mí.
Se nos hace tarde para salir, cambio de ropa a una mas sexy, zapatillas altas que dejan ver el muscúlo definido de mis piernas, una minifalda que poco asoma eso que tanto te gusta... un halter sin sosten para que con libertad toques mis pechos erguidos cuando me sientas seria.
La Gente admira mi cuerpo, te sientes inseguro de las criticas que puedan referir de tu compañía, te beso con tal pasión, que calme tu inseguridad, muerdo tus labios para hacerte sentir que soy tuya.
Bailando los dos, disfruto de sentir tu sexo frotando mis nalgas, sigues el movimiento de mi baile, de mi seducción, enloquecen mis manos al son de tu mirada, sueño con la pista sola, tu y yo en medio de la lujuría de la gente que me mira.
Acaricio tu verga por encima de tu pantalón mientras cambio de movimiento de mi cadera, dejandola a tu disposición...
A unos cuantos metros, una mesa de parejas, miraban sin comentar algo entre ellos, disfrutaban cada baile que te ofrecía y sin dejar de mirar mis caderas que ardian te llevé conmigo a la mesa.
Debajo de la mesa, Froto mi pierna con tu ingle... me regalas una guiño seductor y un beso entregado... me tomas de mi mano, me colocas arriba de tus piernas y algo nos indicaba el momento de partir del lugar.
Mi Calor estaba al borde, tu seducción inicio la busqueda de tus sabores, de esos olores... Nos concentramos en conocer nuestro cuerpo, de llenarnos de caricias, de besos, del perfume que desprende nuestro sexo, de disfrutar la humedad de tu verga en mis labios, de comernos hasta saciarnos, de adorar tu piel, tu cuerpo, la suavidad de tus movimientos, de esos bellos que acarician mis manos, de enredar en mis dedos tu cabello y sentir el extasis llegar muchas veces hasta quedar dormidos en nuestros sexos, cansados de gemir.
Si no te lo dije ayer, te lo digo hoy, Me encantas!