sábado, marzo 24, 2007

Te encontre en imagenes...

Y este es mi regalo...



Y dices que no te quiero...?

Intercambio

ME INTERCAMBIARON EL ALMA Y
SE FUE EN UN SORBO DE ESOS
BESOS QUE ME ROBASTE...

Melancolia



Es sabado y yo, estoy con la pizca de amor regada por mi cuerpo de la mañana que me regalaste, deseando que esa mañana fuera mas larga y tan solo mimara cada uno de los poros que caprichosos se aferran a un amor incierto... estoy confundida, aterrada con la idea de que mi vida ha cambiado en un abrir y cerrar de ojos.

En este tiempo que no he escrito en mi blog, he aprendido de la vida como de las personas, he estado en situaciones en las que habia visto a otras personas estar y yo las miraba de lejos... ahora las personas me miran de lejos y yo, ja, ironicamente seco mis lagrimas que brotan de mi corazon.

Nadie puede entender el estado, los sentimientos, las locuras, los pensamientos, las ideas, las reacciones y las acciones por las que este mundo se mueve de impulsos.

El amor nos hace hacer impulsos, Una persona nos puede hacer un impulso... en ciertas situaciones, cuando no podemos controlarnos, Los impulsos son los primeros dueños de nuestros movimientos...

No puedo mostrar lo que siento en unas palabras, solo trataré de encontrar una imagen que me pueda borrar lo que se perdió...